Cómo recuperar mi cuenta en Second Life
claude3724
-
claude3724 -
claude3724 -
Hola,
Tenía una sim en SL, con un inventario muy amplio, y la rentaba a un amigo.
Este último cometió irregularidades, por lo que la sim fue recuperada y su cuenta, así como la mía, fueron bloqueadas por Linden Labs. Personalmente, no estaba al corriente de lo que este inquilino hacía en mi sim, y no soy responsable de toda esta situación.
¿Cómo puedo recuperar mi avatar y mi cuenta?
¿Existe algún viewer para esto? He oído que hay uno.
Le agradezco su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Tenía una sim en SL, con un inventario muy amplio, y la rentaba a un amigo.
Este último cometió irregularidades, por lo que la sim fue recuperada y su cuenta, así como la mía, fueron bloqueadas por Linden Labs. Personalmente, no estaba al corriente de lo que este inquilino hacía en mi sim, y no soy responsable de toda esta situación.
¿Cómo puedo recuperar mi avatar y mi cuenta?
¿Existe algún viewer para esto? He oído que hay uno.
Le agradezco su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
2 respuestas
-
"no soy responsable de nada de esta historia."
dijo ¿quién?
lee un poco los términos de uso del servicio...
eres responsable de las acciones realizadas con tu cuenta, incluso si se la prestas a alguien.
peor aún, dudo que la alquiler (ganar dinero) esté permitido...
así que si quieres una solución, debes contactar al servicio de soporte de Second Life y explicarles la situación.
sabiendo que si el alquiler está efectivamente prohibido, esto puede terminar en acciones legales en tu contra.
--
¡Deja de fallar el test de Turing! -
Gracias por la respuesta,
Pero siendo propietario de la simulación, y como todo propietario, estoy autorizado a parcelar la simulación en parcelas, que son alquiladas.
No es delictivo, esta práctica, de lo contrario, ¿cómo podrían los avatares poner una casa y vivir virtualmente, por supuesto?
Así que mi simulación ha sido alquilada en su totalidad en lugar de ser parcelada, y este inquilino debió hacer malversaciones que se han vuelto en mi contra, a pesar de mi no participación, y sobre todo sin conocer el contenido.