Qué decirle a la aseguradora...

Resuelto
J_D_95 Mensajes publicados 229 Estado Miembro -  
alexx98 Mensajes publicados 521 Estado Miembro -
Hola, acabo de romper mi Galaxy S2 (la pantalla está hecha trizas por todas partes, no enciende... en fin, está moooooorto). Cuando lo compré, contraté un seguro (ATM) por 9€ al mes, pero he escuchado que este solo funciona si hay "una causa súbita e imprevisible". Así que me gustaría saber si el seguro podría funcionar si les cuento esto (es más o menos lo que pasó):

"Estaba en las escaleras de mi instituto escribiendo un mensaje, y alguien me empujó; me sorprendió y dejé caer de golpe mi teléfono. Se fue rodando por (25) escalones y cuando cayó sobre el gravilla, varias personas caminaron sobre él, ya que era el recreo, había mucha gente y nadie prestó atención a mi móvil."

Gracias de antemano por su ayuda.

(aquí hay una foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=251004511604193&l=365439bdbc )

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta

alexx98 Mensajes publicados 521 Estado Miembro 97
 
¿Tu seguro era de qué tipo?
¿De robo, de daños ...

Verifica y miente si es necesario para conseguir otro :D
6
alexx98 Mensajes publicados 521 Estado Miembro 97
 
A mí me funcionó con el HTC Desire HD aunque en realidad era mi hermana que me estaba haciendo una broma.
0
alexx98 Mensajes publicados 521 Estado Miembro 97
 
Bueno, qué pena, accidente o agresión --' ¡no, estoy bromeando!

¡Ok, me voy! ><'
0
alexx98 Mensajes publicados 521 Estado Miembro 97
 
Sin reír, di que es una lástima que haya sido accidental y explica tu situación.
Dices que te empujaron y que todos caminaron sobre ti.
0
J_D_95 Mensajes publicados 229 Estado Miembro 37
 
¡Guau, ha pasado tiempo! ¡Está resuelto ahora, el seguro funcionó y está en reparación!

¡Gracias de nuevo!
0
alexx98 Mensajes publicados 521 Estado Miembro 97
 
¡De nada! A mí me ha pasado también... x)
0