Controlador lexmark P4330

vienne5962 -  
fififanfan59200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un ordenador portátil con Windows 7
pero para instalar mi impresora necesitaría el controlador de instalación
¿alguien puede ayudarme?
Gracias por su ayuda

Nadine

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Hola Vienne5962,

Si ya has instalado en tu nuevo ordenador un controlador de tu Todo-en-Uno Lexmark P4330, primero debes desinstalarlo y luego instalar su controlador para Vista: no creo que exista un controlador específico para este modelo dedicado a Windows 7.
Antes determina si en tu ordenador es Windows 7 de 64 bits o bien Windows 7 de 32 bits.

Para Francia, la página de descarga de tu producto Lexmark es aquí: http://support.lexmark.com/index?locale=fr&page=product&productCode=LEXMARK_P4330&segment=SUPPORT&userlocale=FR_FR&frompage=null
Léelo bien lo que se indica al final de la página bajo el apartado "(logo de Windows) Descargas recomendadas", así como bajo los dos enlaces nombrados a continuación:
> ¿Actualizando a Windows 7?
Desconecta el cable USB y desinstala primero el controlador de impresión
> Información relacionada con Windows 7
Uso del controlador de Vista en Windows 7

Luego, haz tu vida siguiendo muy escrupulosamente los procedimientos de desinstalación (si se indica una desinstalación: ver supra) e instalación.

Cdlr.
--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.
0
fififanfan59200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Bonjour, j'ai le même problème avec mon imprimante LEXMARK P 4330 qu'on m'a donnée. Je suis sous Windows 7, donc je n'ai pas de CD ni de pilote. J'essaie donc de trouver des solutions. Merci de pouvoir me conseiller si cela est possible. Merci d'avance.
0