Controlador lexmark P4330
vienne5962
-
fififanfan59200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
fififanfan59200 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un ordenador portátil con Windows 7
pero para instalar mi impresora necesitaría el controlador de instalación
¿alguien puede ayudarme?
Gracias por su ayuda
Nadine
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Acabo de comprar un ordenador portátil con Windows 7
pero para instalar mi impresora necesitaría el controlador de instalación
¿alguien puede ayudarme?
Gracias por su ayuda
Nadine
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
Hola Vienne5962,
Si ya has instalado en tu nuevo ordenador un controlador de tu Todo-en-Uno Lexmark P4330, primero debes desinstalarlo y luego instalar su controlador para Vista: no creo que exista un controlador específico para este modelo dedicado a Windows 7.
Antes determina si en tu ordenador es Windows 7 de 64 bits o bien Windows 7 de 32 bits.
Para Francia, la página de descarga de tu producto Lexmark es aquí: http://support.lexmark.com/index?locale=fr&page=product&productCode=LEXMARK_P4330&segment=SUPPORT&userlocale=FR_FR&frompage=null
Léelo bien lo que se indica al final de la página bajo el apartado "(logo de Windows) Descargas recomendadas", así como bajo los dos enlaces nombrados a continuación:
> ¿Actualizando a Windows 7?
Desconecta el cable USB y desinstala primero el controlador de impresión
> Información relacionada con Windows 7
Uso del controlador de Vista en Windows 7
Luego, haz tu vida siguiendo muy escrupulosamente los procedimientos de desinstalación (si se indica una desinstalación: ver supra) e instalación.
Cdlr.
--
Si ya has instalado en tu nuevo ordenador un controlador de tu Todo-en-Uno Lexmark P4330, primero debes desinstalarlo y luego instalar su controlador para Vista: no creo que exista un controlador específico para este modelo dedicado a Windows 7.
Antes determina si en tu ordenador es Windows 7 de 64 bits o bien Windows 7 de 32 bits.
Para Francia, la página de descarga de tu producto Lexmark es aquí: http://support.lexmark.com/index?locale=fr&page=product&productCode=LEXMARK_P4330&segment=SUPPORT&userlocale=FR_FR&frompage=null
Léelo bien lo que se indica al final de la página bajo el apartado "(logo de Windows) Descargas recomendadas", así como bajo los dos enlaces nombrados a continuación:
> ¿Actualizando a Windows 7?
Desconecta el cable USB y desinstala primero el controlador de impresión
> Información relacionada con Windows 7
Uso del controlador de Vista en Windows 7
Luego, haz tu vida siguiendo muy escrupulosamente los procedimientos de desinstalación (si se indica una desinstalación: ver supra) e instalación.
Cdlr.
--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón.