Acceder al bios eeepc

Resuelto
poporte -  
boyznthehood Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Necesito acceder a la BIOS de mi eeepc, pero por más que presiono F2, Supr o Esc, me encuentro con el Administrador de arranque de Windows, ¿alguien tiene la solución para ir a la BIOS?

Gracias de antemano :D

Configuración: Mac OS X / Safari 534.50

1 respuesta

Eclipse- Mensajes publicados 547 Estado Miembro 87
 
puede resultarte complicado cuando el boot booster está activado.

cuando el ordenador está apagado.

presiona el botón de encendido
y justo después presiona varias veces F2.

deberías poder acceder.
13
poporte
 
Gracias, un método un poco brusco pero que ha funcionado bien.
0
Eclipse- Mensajes publicados 547 Estado Miembro 87
 
es el objetivo de Boot Booster, acelerar el arranque, por lo que se eliminó el acceso a la BIOS como consecuencia.
0
boyznthehood Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hola, he seguido las instrucciones al pie de la letra y el pc me muestra: " Introduzca la contraseña ACTUAL "
no es normal, tranquilízame.. ^^'
0