Acceder al bios eeepc
Resuelto
poporte
-
boyznthehood Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
boyznthehood Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Necesito acceder a la BIOS de mi eeepc, pero por más que presiono F2, Supr o Esc, me encuentro con el Administrador de arranque de Windows, ¿alguien tiene la solución para ir a la BIOS?
Gracias de antemano :D
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
Necesito acceder a la BIOS de mi eeepc, pero por más que presiono F2, Supr o Esc, me encuentro con el Administrador de arranque de Windows, ¿alguien tiene la solución para ir a la BIOS?
Gracias de antemano :D
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
no es normal, tranquilízame.. ^^'