Creación de una imagen del sistema en .iso
Hubert
-
Hubert -
Hubert -
Hola,
Deseo crear una imagen de mi sistema (XP) con mis datos en formato .iso en un disco duro externo.
Con esta imagen, me gustaría usar VMware.
¿Qué software me aconsejas?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
Deseo crear una imagen de mi sistema (XP) con mis datos en formato .iso en un disco duro externo.
Con esta imagen, me gustaría usar VMware.
¿Qué software me aconsejas?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2
4 respuestas
-
Acronis es bastante bueno para hacer una imagen de un disco..
Sin embargo, en lo que respecta a ponerla en una máquina virtual, funcionará si instalas esta imagen en la misma máquina que la fuente.
Poner esta imagen en una máquina virtual en otro equipo tiene muchas posibilidades de no funcionar si este equipo no es idéntico (hardware) a la fuente. -
Hola,
Acronis es seguramente una buena pista, ya que el VMware Converter Standalone (que permite crear máquinas virtuales de VMware) admite el formato Acronis (.tib), pero no los .iso.
Otra solución sería instalar el VMware Converter directamente en la máquina a convertir y hacer una imagen virtual en caliente en, por ejemplo, un disco externo.
Saludos
Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido. -
-
Arf, no funciona:
"Archivo de configuración inválido. El archivo "F:\image test\monpc\monpc.vmx" fue creado por un producto de VMware con más características que esta versión de VMware Player y no se puede usar con esta versión de VMware Player.
No se puede abrir el archivo de configuración F:\image test\monpc\monpc.vmx."
La F:\ es mi disco duro externo.
Utilizo como software:
VMware-converter-all-5.0.0-470252.exe
VMware-player-3.1.4-385536.exe