Convertir fotos en dibujos técnicos
jvanwael
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
yan312 Mensajes publicados 325 Estado Miembro -
yan312 Mensajes publicados 325 Estado Miembro -
Hola,
Para realizar una maqueta de las cabañas tchanquées, deseo encontrar un software que me permita dibujar a partir de una foto y, compilando todos los dibujos de las fachadas, obtener un plano exterior de los edificios. Como complemento, me gustaría saber cómo trabajar con una única escala para todas las fotos disponibles en la red.
Gracias por vuestra ayuda.
Jacky
PD: el software puede ser Mac o Windows
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
Para realizar una maqueta de las cabañas tchanquées, deseo encontrar un software que me permita dibujar a partir de una foto y, compilando todos los dibujos de las fachadas, obtener un plano exterior de los edificios. Como complemento, me gustaría saber cómo trabajar con una única escala para todas las fotos disponibles en la red.
Gracias por vuestra ayuda.
Jacky
PD: el software puede ser Mac o Windows
Configuración: Mac OS X / Safari 534.50
1 respuesta
-
No sé si existe ese tipo de software, pero te propongo hacerte un modelo 3D a partir de las imágenes de la fachada
me explico
1: tomas imágenes de toda la fachada
2: tomas un software como AutoCAD, 3ds Max, Maya, si no quieres pagar hay Blender
quiero que me digas si conoces un poco este tipo de software, si sí te voy a dar más detalles, de lo contrario entonces no podría realmente ayudarte-
Yan312, te agradezco tu respuesta, hacer el plan con un software de dibujo es para mí la guinda del pastel. Por ahora tengo las manos en la masa y, para obtener cada fachada, los suelos y los techos, debo explotar cientos de fotos tomadas desde la arena o desde un barco o desde un avión. Las escalas de los objetos son variables. A medida que avanzo en este proyecto, me doy cuenta de que voy a tener que hacer una serie de fotos in situ y medir objetos característicos ( pilotes, barandilla, ... ).
Para el software de dibujo, no lo conozco, pero mi hija trabaja a diario con este tipo de producto.
De nuevo, gracias. -
-