Transferir java a móvil
tompou
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
habib benhmed -
habib benhmed -
Hola, soy nuevo aquí, un amigo me pasó un juego en Java para que lo instale en mi teléfono. ¿Conocen el procedimiento a seguir? Cuando transfiero estos archivos a mi portátil, no los reconoce como un juego. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
18 réponses
Hola,
Hay una respuesta detallada aquí que habla sobre el despliegue de aplicaciones Java Mobile:
http://java-mobile-programming.blogspot.com/...
Hay una respuesta detallada aquí que habla sobre el despliegue de aplicaciones Java Mobile:
http://java-mobile-programming.blogspot.com/...
Hola, tengo un Samsung U600 y muchos juegos que he descargado y que están en mi ordenador, pero cuando los muevo a mi tarjeta de memoria de 2GB, me dice que el archivo no es compatible. ¿Podrías explicarme, por favor, cómo hacer para que mi teléfono pueda leerlos? Muchas gracias.
Yo también tengo el mismo problema con mi portátil C650, no quiere ir al portátil, tengo dos archivos .JAR y .JAD, ¡ayúdame!!!!!
yo, est très nul quand vous le prenez (le dossier jar ou jad) vous le mettez dans d'autres documents (en entier sans ouvrir et puis ton mettre) vous le gardez sous sa forme normale et c'est gagné
mais j'ai un problème, il y a un jeu de F1 qui ne fonctionne pas car mon Java est trop ancien qu'est-ce que j'ai fait ?
mais j'ai un problème, il y a un jeu de F1 qui ne fonctionne pas car mon Java est trop ancien qu'est-ce que j'ai fait ?
¡Hola, soy nuevo! Pero tengo un problema:
he encontrado un sitio que consiste en subir el archivo y luego ir a internet móvil para descargarlo (todo es gratuito y no necesitas registrarte): http://www.plogg.net/ploggwallet.php
Yo solo tengo un problema: en el documento (del juego que quiero), hay muchos archivos: worms.jar; worms.jad; worms1.jar; worms1.jad y wormsV525.jar.
¿Cuál debo elegir? Y cuando llega el momento de descargar el archivo .jar (he intentado solo con este porque no quiero causar problemas ^_^), me dicen: "tipo de archivo desconocido"??? ¿Qué debo hacer?
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
he encontrado un sitio que consiste en subir el archivo y luego ir a internet móvil para descargarlo (todo es gratuito y no necesitas registrarte): http://www.plogg.net/ploggwallet.php
Yo solo tengo un problema: en el documento (del juego que quiero), hay muchos archivos: worms.jar; worms.jad; worms1.jar; worms1.jad y wormsV525.jar.
¿Cuál debo elegir? Y cuando llega el momento de descargar el archivo .jar (he intentado solo con este porque no quiero causar problemas ^_^), me dicen: "tipo de archivo desconocido"??? ¿Qué debo hacer?
¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano
me parece que para las transferencias de juegos todo depende del móvil. consulta los do en tu teléfono
recuerdo haber desarrollado un snake que probé en un LG KG 800, si no me falla la memoria, solo había que poner el jad y el jar en el directorio "otros" o "otros documentos"
después ve a "documentos" de tu teléfono y luego "otros" y ahí lanza el .jar
recuerdo haber desarrollado un snake que probé en un LG KG 800, si no me falla la memoria, solo había que poner el jad y el jar en el directorio "otros" o "otros documentos"
después ve a "documentos" de tu teléfono y luego "otros" y ahí lanza el .jar
Tengo un Samsung i900 y no encuentro la carpeta "other" ni "otros", no están en Windows. También aclaro que logro instalarlos, pero después no quieren abrirse, no entiendo por qué. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? Es bastante molesto tener un teléfono de última generación y no conseguir hacer funcionar un simple juego en Java (de todas formas, puedo instalar otros en .cab, pero no en Java, es incomprensible). ¿Debo volver a descargar Java, o debo hacer otra cosa? He formateado mi móvil varias veces, pero nada funciona, así que si alguien ha tenido el mismo problema, que me ayude, por favor ^^ !! ^^
A buen entendedor, saludos.
A buen entendedor, saludos.
después hay que saber que ciertos programas desarrollados para móviles son también específicos para móviles
por ejemplo, tomo el caso de mi juego de serpiente
en mi desarrollo utilicé API proporcionadas por LG, por lo que el juego no podía funcionar en móviles que no fueran de LG
así que también verifica si el juego móvil no es específico de un fabricante.
no es el caso de todos los juegos, pero existe
los .cab son archivos de instalación (entre otros también utilizados para instalaciones en Windows)
si no puedes usar los archivos java (necesitas un .jar y un .jad) puede que Java no esté instalado en tu móvil, infórmate con el fabricante
por ejemplo, tomo el caso de mi juego de serpiente
en mi desarrollo utilicé API proporcionadas por LG, por lo que el juego no podía funcionar en móviles que no fueran de LG
así que también verifica si el juego móvil no es específico de un fabricante.
no es el caso de todos los juegos, pero existe
los .cab son archivos de instalación (entre otros también utilizados para instalaciones en Windows)
si no puedes usar los archivos java (necesitas un .jar y un .jad) puede que Java no esté instalado en tu móvil, infórmate con el fabricante
Bueno, en realidad tengo el Samsung Player Addict, así que tengo la certeza de que Java está ahí, este teléfono es un condensado de tecnologías ^^ pero por una razón extraña solo puedo lanzar los juegos de Java una vez, después son inexistentes en el teléfono, y si busco Java manualmente en Windows, lo encuentro (Java AMS) algo así, y ahí me dice que hay un error al ejecutarlo... así que quisiera saber si es posible reinstalar Java (cuando no funciona después de formatear el teléfono).
pues el problema es que puedo instalar juegos de java, pero cuando salgo de la aplicación y vuelvo a intentar abrirla, me dice que hay un error al extraer el archivo jad. Por favor, ayúdenme, me está volviendo loco. Todas las demás cosas de mi teléfono funcionan, excepto java, que sigue fallando incluso después de un reinicio en frío.
si al instalar tu midlet, no te da ningún error y aun así solo puedes jugar una vez y nada más, eso parece un poco sospechoso.
después hay otra hipótesis, cuando instalas tu aplicación java, a través del jar y el jad, al finalizar la instalación a menudo te pregunta "¿quieres lanzar tu midlet/juego?".
si dices que sí, te lanza directamente el juego, pero el juego simplemente está instalado en otro lugar de tu teléfono.
pero si intentas reiniciarlo a través del archivo de instalación, eso puede crear un conflicto entre la nueva instalación y el juego ya instalado, y por lo tanto no funcionar.
si ese es el caso, intenta buscar si hay algún archivo creado en la instalación en otro lugar del teléfono para lanzar la aplicación.
si no es eso, lo siento, pero aparte de un defecto con tu teléfono (intenta encontrar otros usuarios de este teléfono, nunca se sabe), no veo de dónde podría venir, o de lo contrario, excede mis competencias.
después hay otra hipótesis, cuando instalas tu aplicación java, a través del jar y el jad, al finalizar la instalación a menudo te pregunta "¿quieres lanzar tu midlet/juego?".
si dices que sí, te lanza directamente el juego, pero el juego simplemente está instalado en otro lugar de tu teléfono.
pero si intentas reiniciarlo a través del archivo de instalación, eso puede crear un conflicto entre la nueva instalación y el juego ya instalado, y por lo tanto no funcionar.
si ese es el caso, intenta buscar si hay algún archivo creado en la instalación en otro lugar del teléfono para lanzar la aplicación.
si no es eso, lo siento, pero aparte de un defecto con tu teléfono (intenta encontrar otros usuarios de este teléfono, nunca se sabe), no veo de dónde podría venir, o de lo contrario, excede mis competencias.
te agradezco por tus respuestas, pero ya he verificado todo eso, ya he tomado medidas para reparar este error :: ...............................
lo envié al servicio técnico esta mañana porque incluso instalé un programa que me permite acceder a los archivos ocultos de Windows Mobile y no podía ejecutarlos de todos modos, así que creo que la instalación de fábrica debió haberse fallado......
por eso lo envié al servicio técnico ^^ !! ^^
hasta luego y gracias por involucrarte en mis preguntas ^^ !! ^^
lo envié al servicio técnico esta mañana porque incluso instalé un programa que me permite acceder a los archivos ocultos de Windows Mobile y no podía ejecutarlos de todos modos, así que creo que la instalación de fábrica debió haberse fallado......
por eso lo envié al servicio técnico ^^ !! ^^
hasta luego y gracias por involucrarte en mis preguntas ^^ !! ^^
¡Hola! Me gustaría saber cómo puedo instalar Java en mi celular Motorola desde mi computadora. Cuando intento abrir la selección para los juegos... el mensaje dice... ¡Java! Suite Midi... no instalado. ¿Es realmente en Midi que debo instalar Java? Quiero saber también en Midi o no... ¿Cómo lo hago? ¿Y qué Java debo instalar? Espero poder encontrar mis respuestas aquí... Muchas gracias por tu ayuda, ¡hasta pronto (espero)!
problema de carga fb 3.4.2