Problema "Autoupdate" en Money 2005

Resuelto
Zanatan24 -  
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Regreso a este problema porque me diste la solución para instalar Money 2005, pero para ello debe ser una primera instalación. Si se intenta instalar Money 2005 parcheado después de una primera instalación de la versión sin la actualización (desinstalada antes de la instalación de la versión parcheada), aparece el mismo mensaje: imposible encontrar "autoupdate.dll" código de error.....
Es para una instalación en mi PC de escritorio.
La versión parcheada (que he guardado...) está instalada en mi portátil, lo cual es algo menos malo.
Si tienes una solución, gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Te sugiero desinstalar completamente y de manera limpia MsMoney en esta máquina después de haber realizado cuidadosamente tus copias de seguridad.
    Para hacerlo >> Mira este enlace, sigue el procedimiento.
    Luego verifica en el registro si Money sigue presente en las claves (pero en principio no debería).
    HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Money >> Elimina esta clave.
    HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Money >> Elimina esta clave.

En otro mensaje que habías enviado, vi que también utilizabas Firefox versión 6.0 >> Usa Firefox como navegador predeterminado.

Y sobre todo, permanece en tu propio mensaje de hoy para seguir tu problema y no mezclar todos los enlaces.
    Gracias por volver al foro para saber si está resuelto o no.
    Cordialmente.
    0
    1. Zanatan24

Procedimiento seguido al pie de la letra
      Imposible iniciar Money
      Siempre el mismo mensaje sobre autoupdate
      no entiendo por qué
      0
    2. Zanatan24

Al usar el archivo de Money 2005 parcheado que descargué de tu enlace, logré instalar el software en el PC de escritorio de mi esposa y funciona muy bien. (este PC estaba libre de cualquier instalación anterior de Money 2005)
      No entiendo por qué no puedo hacer que funcione en mi PC de escritorio después de haber desinstalado las instalaciones anteriores.
      Gracias por tu ayuda.
      0
    3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Busco una solución, pero confieso que por el momento es un poco un misterio, ya que tampoco entiendo muy bien por qué la instalación va bien en la máquina de Madame con el mismo cd de instalación (¿tiene también Windows 7?)
      ¿Puedes dar el código de error completo que se muestra incluso después de los...?
      (Perdona por el tuteo, pero es más simple y directo para mí)
      Acabo de revisar minuciosamente mi cd de instalación de Money y en él, dentro del archivo Money, tengo Autoupdt.dll >> Verifica si está presente en el tuyo, pero debería estar allí ya que funciona en la otra máquina
      Ver esta imagen
      Intenta también colocar el cursor sobre la aplicación Money que se encuentra en c:/programas/Microsoft Money y ejecutarla en modo de compatibilidad con Windows XP (SP2 o SP3)
      Ver esta imagen
      ¡Hasta luego!
      0
    4. Zanatan24

Hola. En el PC de Madame el sistema operativo es el mismo que el mío: Windows 7 Ultimate. Aquí está el mensaje de error completo: No hemos podido cargar una biblioteca autoupdate.dll requerida. código de error 0x0000045a.
      Los archivos anunciados están efectivamente en el directorio de money
      Cualquiera sea el modo de compatibilidad, el mensaje de error sigue siendo el mismo.
      He desinstalado e instalado de nuevo, pero el mensaje sigue siendo el mismo.
      Debe haber rastros en el DD que hacen que la instalación no se complete de manera normal. ¿Pero dónde? A menudo es el caso con Microsoft y solo un formateo completo del DD permite una reinstalación correcta. Pude, con el parche, instalar Money 2005 en 2 máquinas que estaban vírgenes de cualquier instalación anterior. No tengo el valor de formatear mi DD considerando todos los programas instalados......Es un menor mal porque puedo seguir utilizando Money 2005 en otra máquina, pero eso me obliga a cambiar de lugar cada vez!!!
      Hubiera sido bien que pudiera usarlo en mi PC, pero ¿cómo hacerlo??? Es curioso, de todos modos.
      Gracias y espero tu respuesta
      PD: Desinstalo de nuevo
      0
    5. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

Dado que vas a desinstalar de nuevo, supongo que con Revo Uninstaller, verifica luego en el registro como ya hiciste en el pasado

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Money >> Elimina esta clave si sigue presente
      HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Money >> Elimina esta clave si sigue presente

Luego, y acabo de ver esto esta mañana
      1-Haz una copia de seguridad del registro antes de cualquier modificación (en caso de desastre)
      2-Abre el registro escribiendo "Regedit" en la barra de búsqueda de Windows
      3-Pestaña Edición >> Buscar >> Escribe MsMoney >> CLAVE
      4-Elimina todas las claves encontradas una por una
      5-Haz esto en las 5 HKEY presentes
      Ver esta captura de pantalla (Hay toda una "manada")
      Ejemplo para la 2ª HKEY
      6-Abre y muestra los archivos ocultos de Windows
      7-Haz una búsqueda de MsMoney en las unidades y carpetas presentes y elimina MsMoney si está presente
      8-Reinicia la máquina
      9-Vuelve a instalar MsMoney con su patch

En cuanto al error, aún no he logrado encontrar su origen
      Mira este enlace si tienes más suerte o bien este
      Si esto aún no funciona después de todo esto, la solución (quizás) es hacer una reparación de Windows con el CD de instalación
      Edit: Tengo MsMoney desde 2005 que he instalado y desinstalado varias veces en XP y 2 veces en Windows 7 sin ningún problema

¡Buen día y A+!
      0