Skyrock - Ganancia aún no recibida

Resuelto
Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 msissi -
Hola a todos, primero que nada, soy nuevo aquí así que disculpen si no escribo en el lugar correcto...

Bueno, el 26 de junio pasado, gané en el juego del invitado misterioso en el morning de Difool un Ipod Touch. Uno de los miembros del equipo me contactó fuera del aire para tomar mis datos y unos días después recibí una carta confirmando mi premio, que recibiría en un plazo de 2 meses.
El problema es que han pasado los 2 meses y todavía no he recibido nada. He enviado 2 correos a auditeurs@skyrock.com pero no he recibido respuesta.

Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, y si es normal o no.

Gracias ;)

7 respuestas

1. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Fin de la publicación! He recibido mi iPod :D
    2
    1. Titoune100

Entonces pon el tema como resuelto.
      0
    2. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Lo siento, no sabía cómo hacerlo.
      0
  2. Fatou13 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, me gustaría saber si alguien ha enviado un correo a "auditeurs@skyrock.com" y le dijeron "el equipo te llamará" y realmente lo llamaron. ¿Y en cuánto tiempo deberían llamarnos?

Gracias de antemano por tus respuestas :)
    1
  3. Titoune100

Hola.

¡Es una estafa, esto les sucede a muchas personas!
    --
    ¡Titoune100 a su servicio! ;-)
    0
    1. guitareuh Mensajes publicados 3080 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455

¿Tienes más tonterías de este tipo? Yo ya he recibido mi regalo.
      0
    2. Le Dodo Mensajes publicados 2307 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   247

Hum hum. Un poco de amabilidad en este mundo de brutos no estaría de más.
      1
  4. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¡Aquí se va rápido, eh!
    Me respondió al correo que le envié, me dijo que hubo un poco de retraso por las vacaciones pero que lo recibiré dentro del mes. Y si para finales de septiembre no tengo nada, me dijo que le enviara otro correo

Pd: No es una estafa, la prueba es que hace 2 años gané la consola y la recibí.
    0
    1. geek31

¿Te llegó la Play rápido?
      0
    2. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

3 semanas después, creo que o dos, quizás.
      0
  5. Jess28

Hola, soy nueva, así que no sé muy bien cómo escribir. Así que aquí va, hace 2 días gané un iPhone 5s en el juego del invitado misterioso. Hoy recibí una carta que decía que iba a recibir un cheque por el valor del teléfono. ¿Alguien ha ganado un teléfono y ha recibido el teléfono o el cheque? ¿Y en cuánto tiempo?
    ¡Gracias a todos!
    0
    1. josse du 27

Hola Jess, ¿recibiste el cheque? ¿Y cuál era el monto?
      0
    2. Alexia

Sí, ¿ya recibiste?
      0
    3. msissi

Hola, yo gané entradas de cine el 15 de septiembre de 2014 y hasta la fecha no he recibido nada, ¿qué debo hacer? He intentado contactar a Skyrock varias veces, pero no he obtenido respuesta, ya ha pasado más de un mes.
      0
  6. msissi

Hola, jugué en la skyroulette el 15 de septiembre de 2014, gané entradas de cine y a día de hoy todavía no he recibido nada.
    0
  7. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Bueno, en realidad, hace 2 años, gané una PlayStation 3 y la recibí en 2 semanas. Y ahora, pues ya pasaron 2 meses y no tengo noticias. :s
    -1
    1. Samy64 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¿Nadie?
      0
    2. Samy64

¡Difool me respondió!!!!!!!!
      0
    3. guitareuh Mensajes publicados 3080 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   455

¿Qué?
      0