Skyrock - Ganancia aún no recibida
Resuelto
Samy64
Mensajes publicados
28
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
msissi -
msissi -
Hola a todos, primero que nada, soy nuevo aquí así que disculpen si no escribo en el lugar correcto...
Bueno, el 26 de junio pasado, gané en el juego del invitado misterioso en el morning de Difool un Ipod Touch. Uno de los miembros del equipo me contactó fuera del aire para tomar mis datos y unos días después recibí una carta confirmando mi premio, que recibiría en un plazo de 2 meses.
El problema es que han pasado los 2 meses y todavía no he recibido nada. He enviado 2 correos a auditeurs@skyrock.com pero no he recibido respuesta.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, y si es normal o no.
Gracias ;)
Bueno, el 26 de junio pasado, gané en el juego del invitado misterioso en el morning de Difool un Ipod Touch. Uno de los miembros del equipo me contactó fuera del aire para tomar mis datos y unos días después recibí una carta confirmando mi premio, que recibiría en un plazo de 2 meses.
El problema es que han pasado los 2 meses y todavía no he recibido nada. He enviado 2 correos a auditeurs@skyrock.com pero no he recibido respuesta.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto, y si es normal o no.
Gracias ;)
7 respuestas
-
¡Fin de la publicación! He recibido mi iPod :D
-
Hola, me gustaría saber si alguien ha enviado un correo a "auditeurs@skyrock.com" y le dijeron "el equipo te llamará" y realmente lo llamaron. ¿Y en cuánto tiempo deberían llamarnos?
Gracias de antemano por tus respuestas :) -
Hola.
¡Es una estafa, esto les sucede a muchas personas!
--
¡Titoune100 a su servicio! ;-) -
¡Aquí se va rápido, eh!
Me respondió al correo que le envié, me dijo que hubo un poco de retraso por las vacaciones pero que lo recibiré dentro del mes. Y si para finales de septiembre no tengo nada, me dijo que le enviara otro correo
Pd: No es una estafa, la prueba es que hace 2 años gané la consola y la recibí. -
Hola, soy nueva, así que no sé muy bien cómo escribir. Así que aquí va, hace 2 días gané un iPhone 5s en el juego del invitado misterioso. Hoy recibí una carta que decía que iba a recibir un cheque por el valor del teléfono. ¿Alguien ha ganado un teléfono y ha recibido el teléfono o el cheque? ¿Y en cuánto tiempo?
¡Gracias a todos! -
Hola, jugué en la skyroulette el 15 de septiembre de 2014, gané entradas de cine y a día de hoy todavía no he recibido nada.
-
Bueno, en realidad, hace 2 años, gané una PlayStation 3 y la recibí en 2 semanas. Y ahora, pues ya pasaron 2 meses y no tengo noticias. :s