Chat skyrock
Resuelto
Amandine
-
Moitt -
Moitt -
Hola,
Tengo una pregunta.
Mi hermana de 14 años chatea en skyrock y acabo de leer algo en internet que me preocupa un poco.
Aparentemente, es posible grabar las webcams de otras personas sin que se enteren.
Ella solo muestra su rostro, pero no quisiera que un día me tope con un sitio donde la vean y ella no haya dado su consentimiento.
Así que me gustaría saber si esto es realmente posible. ¿O se trata de mentiras (lo que me tranquilizaría)?
Le agradezco su respuesta.
PD: Chicas jóvenes, por favor, tengan cuidado en internet, no saben con quién están comunicándose.
Tengo una pregunta.
Mi hermana de 14 años chatea en skyrock y acabo de leer algo en internet que me preocupa un poco.
Aparentemente, es posible grabar las webcams de otras personas sin que se enteren.
Ella solo muestra su rostro, pero no quisiera que un día me tope con un sitio donde la vean y ella no haya dado su consentimiento.
Así que me gustaría saber si esto es realmente posible. ¿O se trata de mentiras (lo que me tranquilizaría)?
Le agradezco su respuesta.
PD: Chicas jóvenes, por favor, tengan cuidado en internet, no saben con quién están comunicándose.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
8 réponses
el chat de skyrock está lleno de pervertidos
--
*Google.com es su amigo, piénselo antes de publicar.
*Cuando Google.com no encuentra algo, le pregunta a Chuck Norris.
--
*Google.com es su amigo, piénselo antes de publicar.
y personalmente
el chat de skyrock
es una m**da
--
*Google.com es su amigo, piense en eso antes de publicar !
el chat de skyrock
es una m**da
--
*Google.com es su amigo, piense en eso antes de publicar !
Le agradezco por sus respuestas rápidas.
Entonces, mi opinión sobre el chat en Skyrock estaba bien fundamentada.
Sin embargo, como vi inmediatamente que había encendido la cámara (la cámara sólo estuvo encendida alrededor de un minuto o dos como máximo), le pedí que la apagara de inmediato. Así que, dado el poco tiempo que estuvo activa, pienso, o mejor dicho, espero por ella, que la otra persona no tuvo tiempo de activar el software.
En fin, le sirvió de lección.
Entonces, mi opinión sobre el chat en Skyrock estaba bien fundamentada.
Sin embargo, como vi inmediatamente que había encendido la cámara (la cámara sólo estuvo encendida alrededor de un minuto o dos como máximo), le pedí que la apagara de inmediato. Así que, dado el poco tiempo que estuvo activa, pienso, o mejor dicho, espero por ella, que la otra persona no tuvo tiempo de activar el software.
En fin, le sirvió de lección.
Tienes razón en preocuparte por tu hermana, es genial y protectora contigo. Yo estoy divorciada, sola con un chico de 17 años y una chica de 12. Ella habla mucho por ordenador con personas que cree honestas, pero hay muchos lobos en este rebaño de internet. Mi trabajo no me permite gestionar dos adolescentes, lamentablemente, pero en cuanto veo una falla con mi experiencia, la bloqueo o le digo a su hermano que la detenga; él se sabe manejar con los ordenadores y ya le he autorizado a que le elimine Facebook. Ella se queja, pero la estamos protegiendo. No dudes en repetirle cien veces si es necesario los peligros de internet y no te enojes con ella, son demasiado ingenuas a esa edad. Espero haberte ayudado, ella te lo agradecerá más tarde. Una MAMÁ.