Packard Bell apagado repentinamente - Luz parpadeando

chrislink307 -  
 Anasys -
Hola a todos,
Siento si este tipo de tema ya se ha abierto, si es así, no lo he encontrado... =/
Tengo un problema con mi PC de la marca Packard Bell.
Desde hace varios días se apaga de repente, sin previo aviso, sin ninguna razón, en ningún momento específico (por ejemplo, puede ser al abrir mi navegador, al ver un video, etc.)
Al principio pensé que podría deberse a un problema de sobrecalentamiento de mi aparato, dados los temperaturas de mediados de agosto. He limpiado mi computadora, que lo necesitaba mucho, y así he logrado obtener una buena disminución en las temperaturas del sistema, que ahora parecen normales. Todo parecía normal, la computadora funciona aproximadamente bien, salvo que se apaga todavía de manera tan repentina.

Cuando se apaga, el indicador principal parpadea en azul y naranja, con una duración de aproximadamente 2 seg para cada color.
No he encontrado en el manual lo que eso significaba.
Cuento con su ayuda, gracias a todos los que me respondan.
Aquí hay algunas características de mi PC:

Packard Bell
Procesador AMD Sempron
3200+
1.83 GHz, 896 MB de RAM

Microsoft Windows XP
Edición familiar
Versión 2002
Service Pack 3

3 respuestas

1. chrislink307

No, no es un portátil, quizás el problema venga todavía de la alimentación, de hecho, aunque no esté dañado por fuera...
    6
    1. stéfanie940

sí, yo estoy seguro.
      0
    2. Sarah 2b

He encontrado este pequeño problema con la base que se apaga así, con el indicador que pasa de azul a naranja y que soy incapaz de detener, salvo apagándolo manualmente con el botón de detrás para no cortar la Livebox. Su ordenador es casi idéntico al mío: es un Packard Bell de 19'' Versión 2002, sistema Microsift Windows XP Edición Familiar, Service Pack 3.
      Las otras características son:
      AMD Athlon (tm) 64 processor
      3700+
      2.20 GHz, 896 Mo de Ram (como el suyo)
      Todos estos términos son vagos y un poco demasiado oscuros para mí, que no estoy lo suficientemente puesta en el tema. Mi fuente de alimentación falló un día y tuve que enviarlo a París para que me lo cambiara. Aquí, en Córcega, no era muy evidente.....
      Sin embargo, he notado que esto me sucede sobre todo cuando juego. Juegos que compro en sitios muy serios, garantizados sin virus y a los que he jugado cientos de veces.... ¿Le sucede a usted cuando está en un juego, preferiblemente muy largo?
      Esta noche, me ha cortado cuatro veces en un juego. Lo volví a encender y fui a informarme en Internet, donde encontré lo que escribió muy interesante. Y desde entonces, no se ha vuelto a apagar.....
      Voy a empezar a asustarme cada vez que inicie un juego......
      0
  2. Usuario anónimo

Buenas noches,
    ¿Es un portátil?
    Porque en ese caso puede que el conector de alimentación esté defectuoso.
    1
    1. Anasys

Yo soy igual, excepto que es el ordenador portátil... es de una amiga y debo devolvérselo mañana... ayuda...
      0
  3. stéfanie940

Yo pienso que seguramente es la fuente de alimentación de tu ordenador la que está muerta, porque a mí me pasó lo mismo con mi antiguo ordenador HP.
    0