¿Autenticación requerida?

Resuelto
chosebine3 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
chosebine3 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
He estado intentando durante varias horas conectar mi impresora (conectada a un ordenador de escritorio con Windows) a mi MacBook Pro. Pequeña victoria: logro hacer que cada uno aparezca en cada ordenador.
Desafortunadamente, cuando intento imprimir algo me pide el nombre de usuario y la contraseña para el usuario referenciado para la impresora X. No sabiendo qué escribir, puse mi nombre de cuenta en mac y eso indicó "solicitud de autenticación en curso" en el estado de la impresora y queda bloqueado sin imprimir nada.
Espero que quede claro, me pregunto qué nombre de usuario y qué contraseña se deben usar.

PD: estoy en Mac OS 10.7.1 y el PC con Windows es Vista; la impresora es una HP Deskjet F4100

1 respuesta

1. chosebine3 Mensajes publicados 193 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Parece que hizo falta 20 minutos más para encontrar la solución.
    Suficiente con ir a las preferencias de uso compartido y permitir al usuario X (del Mac) el permiso para imprimir.

Perdón por las molestias :P
    0