57 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
Hola a todos, didile57 me envió el manual en francés del digigr8 dv182 (se lo agradezco de nuevo por cierto)
pero no sabía cómo ponerlo en el foro, así que intentaré copiar el enlace y espero que puedan disfrutarlo, es realmente más claro cuando se siguen bien las instrucciones (aunque todavía no logro mostrar los pmode_emploi_camera.pdf Guardar estas fotos en su álbum de fotos Guardar la foto... fotos o los videos en el pc) buena continuación
mode_emploi_camera.pdf Guardar estas fotos en su álbum de fotos Guardar la foto...
pero no sabía cómo ponerlo en el foro, así que intentaré copiar el enlace y espero que puedan disfrutarlo, es realmente más claro cuando se siguen bien las instrucciones (aunque todavía no logro mostrar los pmode_emploi_camera.pdf Guardar estas fotos en su álbum de fotos Guardar la foto... fotos o los videos en el pc) buena continuación
mode_emploi_camera.pdf Guardar estas fotos en su álbum de fotos Guardar la foto...
Hola.
Adjunto el manual en francés para la cámara.
Dime si está bien, gracias.
Atentamente.
Pulcoralli.
Adjunto el manual en francés para la cámara.
Dime si está bien, gracias.
Atentamente.
Pulcoralli.
tengo el manual en inglés
pero estoy buscando el controlador para instalar en mi PC
¿podríamos intercambiar las copias?
cordialmente
pero estoy buscando el controlador para instalar en mi PC
¿podríamos intercambiar las copias?
cordialmente
Hola,
Me gustaría el manual de usuario de la cámara de video DV 182 ???
Gracias.
Solo lo tengo en inglés....!!!
Me gustaría el manual de usuario de la cámara de video DV 182 ???
Gracias.
Solo lo tengo en inglés....!!!
<translation>BUSCO LOS CONTROLADORES PARA EL DIGI GR8 DV 182 GRACIAS POR ENVIÁRMELOS POR CORREO</translation>
Bonjour, me gustaría saber si han encontrado un manual en francés para el dv182. Gracias por su respuesta, estoy en un aprieto terrible.
para las personas que no tienen los controladores, aún pueden recuperar las fotos/videos presionando el botón rosa (función de reproducción) que cambia del modo webcam (que requiere un controlador) al modo de almacenamiento masivo (que es estándar en XP). Este botón debe ser presionado cuando la cámara esté conectada
de lo contrario, el controlador (disponible solo durante 7 días):
https://www.hightail.com/
para el manual haré un escaneo tan pronto como sea posible
de lo contrario, el controlador (disponible solo durante 7 días):
https://www.hightail.com/
para el manual haré un escaneo tan pronto como sea posible
Hola,
estoy reabriendo el tema porque tengo la intención de comprar el DIGIGR8 DV182, solo me gustaría saber más sobre la calidad de las fotos tomadas con este dispositivo, así que hago un llamado a todos los internautas que hayan comprado esta cosita para que me informen. :D
(pd: si tienen ejemplos de fotos tomadas con el DIGIGR8 DV182, ¡es aún mejor!)
¡gracias de antemano! ;)
estoy reabriendo el tema porque tengo la intención de comprar el DIGIGR8 DV182, solo me gustaría saber más sobre la calidad de las fotos tomadas con este dispositivo, así que hago un llamado a todos los internautas que hayan comprado esta cosita para que me informen. :D
(pd: si tienen ejemplos de fotos tomadas con el DIGIGR8 DV182, ¡es aún mejor!)
¡gracias de antemano! ;)
En mi mensaje anterior, olvidé poner mi correo, lo añadiré al final del mensaje. Gracias por enviarme, por favor, los drines y la nota en francés.
Moi123moi
rallyoph88@hotmail.fr
Moi123moi
rallyoph88@hotmail.fr
Hola,
Antes de irme de vacaciones con mi nuevo aparato, me di cuenta de que solo tenía los manuales en chino e inglés.
Veo que algunas personas los han conseguido en francés.
¿Alguien podría enviármelo a esta dirección:
Dooxyz@aol.com
Gracias.
Antes de irme de vacaciones con mi nuevo aparato, me di cuenta de que solo tenía los manuales en chino e inglés.
Veo que algunas personas los han conseguido en francés.
¿Alguien podría enviármelo a esta dirección:
Dooxyz@aol.com
Gracias.
¡Hola! También estoy buscando el manual de instrucciones de esta mini cámara.
¿Podrían enviármelo a
isaestcool@yahoo.fr
muchas gracias!
¿Podrían enviármelo a
isaestcool@yahoo.fr
muchas gracias!
Hola a todos, si alguien puede enviármelo también por favor, ya que acabo de comprarlo y no tengo el manual en francés, gracias.
aurelie.2610@hotmail.fr
aurelie.2610@hotmail.fr
Hola,
yo también quisiera saber si existe un aviso en francés.
Póngase en contacto conmigo en denarangois@hotmail.fr.
yo también quisiera saber si existe un aviso en francés.
Póngase en contacto conmigo en denarangois@hotmail.fr.
Hola, ¿sería posible que me proporcionara el manual en francés, por favor? Gracias.
Sr. Houssay61200
Sr. Houssay61200
- 1
- 2
- 3
Siguiente