Problema táctil en mi tablet PC Acer W500
Julian-SG
-
mister -
mister -
Hola,
tengo una tablet PC con Windows 7: la Acer Iconia Tab W500.
Sin embargo, tengo un problema que persiste incluso después de 4 reinstalaciones: mi pantalla táctil tiene un fallo: cada vez que la uso, la pantalla se desplaza hacia abajo a la derecha, como si estuviera tocando repetidamente en esa área, hasta que apago el PC.
¿Hay alguna solución para corregir este problema?
(Drivers actualizados)
Gracias de antemano.
Julian-SG
Configuración: Windows 7 / Google Chrome 13.0.782.112 m
tengo una tablet PC con Windows 7: la Acer Iconia Tab W500.
Sin embargo, tengo un problema que persiste incluso después de 4 reinstalaciones: mi pantalla táctil tiene un fallo: cada vez que la uso, la pantalla se desplaza hacia abajo a la derecha, como si estuviera tocando repetidamente en esa área, hasta que apago el PC.
¿Hay alguna solución para corregir este problema?
(Drivers actualizados)
Gracias de antemano.
Julian-SG
Configuración: Windows 7 / Google Chrome 13.0.782.112 m
5 respuestas
-
Hola
Si aún tienes el problema con la pantalla táctil, solo tienes que ir al sitio de soporte de Acer y descargar la corrección en las descargas. Ve a las descargas del BIOS; hay uno, es un firmware, está indicado.
Buena suerte. -
Hola,
tengo exactamente el mismo problema con el mío, después de 2 devoluciones al servicio de atención al cliente de Darty el problema aún no se ha solucionado. Un asesor de Darty me dijo que si el problema regresaba por tercera vez, tal vez considerarían un cambio de ordenador o un crédito, pero no es seguro.
Al principio Darty me dijo que era un problema de virus, luego de software espía, luego de tarjeta gráfica, y al final hicieron 2 restauraciones completas.
Desafortunadamente creo que, incluso haciendo más restauraciones, el problema seguirá presente, me parece que es más un defecto del ordenador. Intenta ver con el servicio de atención al cliente si tu ordenador todavía está en garantía y si pueden cambiártelo.
Buena suerte.-
no es necesario enviarlo al servicio técnico, hay que descargar el parche desde el soporte de Acer que se indica arriba
de lo contrario, aquí está el enlace de descarga
http://global-download.acer.com/GDFiles/BIOS/Firmware/Firmware_Acer_1006.2004_A_A.zip?acerid=634471548526015938&Step1=Tablet&Step2=ICONIA TAB&Step3=W500&OS=722&LC=fr&BC=Acer&SC=EMEA_13
de Acer
http://www.acer.fr/ac/fr/FR/content/drivers
buena suerte -
Hola, ¿puedes ayudarme? Tengo una Acer W500 con Windows 8. Hice la actualización del controlador táctil para Windows 7 que tiene un problema en la parte inferior de la pantalla en el sitio de Acer. Después de eso, mi tablet dejó de funcionar el tacto. La llevé a un servicio técnico y la pusieron en Windows 8, pero todavía no funciona el táctil. Ya he visitado dos tiendas y no encuentro solución.
-
-
-
Tuve el mismo problema en mi tableta W500. Solo tienes que desmarcar la opción "paso furtivo en el escritorio". Haz clic derecho en el rectángulo en la esquina inferior derecha (Mostrar el escritorio) de la barra de tareas.
-
Hola, tengo el mismo problema y después de actualizar la BIOS el error sigue presente, incluso desmarcando la opción de pasar por alto en el escritorio. ¿Qué más puedo hacer?