Configuración Cyborg V7

Resuelto
Eiyuden Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 arengar -
¡Hola a todos!

He adquirido un teclado Saitek Cyborg V7 hace unos días y, aunque es muy agradable de usar, lamentablemente no consigo hacer funcionar las teclas de acceso rápido de éste (teclas C1 a C12).

He leído muchos temas relacionados con este problema, todos proponen soluciones diferentes y más o menos claras... sin embargo, nada parece ser eficaz en mi caso...

estos son los tests que he realizado:

=> Sin embargo, he creado un perfil que parece estar activado y he probado con una programación simple, como "Windows + R" o simplemente con un texto simple.

=> He seguido las explicaciones de la ventana "¿Lo sabías?" abierta al inicio del software.

=> También he seguido las explicaciones del manual de programación propuesto en la pestaña "asistencia".

=> Finalmente, he seguido los pasos de la asistencia en línea a continuación:
http://www.cyborggaming.com/fr/support.htm

=> He buscado una actualización del software/controlador pero nada a la vista (he oído hablar de una versión 6.9 del controlador pero nunca la vi), y he intentado desinstalarlos/reinstalarlos por si acaso.

En todos los casos anteriores, las teclas son reconocidas en el editor de perfil (en versión gráfica) pero no en las fases de prueba ni en su uso "normal".

Información adicional:

El software está en versión 7.0.2.7

El controlador está en versión 6.2.1.3

Me gustaría saber de dónde proviene el error cuando el editor parece tan simple de usar... así que no sabía si colocar este tema en la parte de hardware o en la parte de software/controladores...

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0

8 respuestas

1. Eiyuden Mensajes publicados 27 Estado Miembro 48

A todos los que tienen este problema (¡y parece que son bastantes!) aquí está el procedimiento para programar las teclas.

1 / Desinstale Smart Technology Software yendo a: Panel de Control > Agregar o quitar programas

2 / Descargue el driver que corresponde aquí:

( versión 32Bits ) => ftp://ftp.saitek.com/pub/software/xpvista/Saitek_Cyborg_Keyboard_SD6_32_Drivers_pfw.exe

(versión 64Bits ) => ftp://ftp.saitek.com/pub/software/xpvista/Saitek_Cyborg_Keyboard_SD6_64_Drivers_pfw.exe

Así como la última versión de Smart Technology que corresponda aquí:

( Versión 32Bits ) => ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/Smart_Technology_7_0_10_6_32bit.exe

( Versión 64Bits ) => ftp://ftp.saitek.com/pub/software/full/Smart_Technology_7_0_10_6_64bit.exe

3 / Instale el controlador con el teclado desconectado! te pedirán que lo conectes después.

4 / Instale el software Smart Technology ejecutándolo como administrador (clic derecho => ejecutar como administrador)

ahora deberías poder configurar las teclas C1 a C12 sin problemas :)

un gran agradecimiento a mí mismo por la resolución de este problema :D

... y esperando ayudar a algunos usuarios en el camino ;)
    53
    1. Visiteur

Buenas noches

Hay que ir a los servicios de Windows y poner en automático el siguiente servicio: Acceso de la interfaz de usuario al dispositivo.

¡Listo!
      0
    2. visiteur

¿Cómo hacerlo de forma automática?
      0
    3. babouk100

- clic derecho
      - propiedades
      Modificar "Manual" a "Automático"
      0
    4. cpt.price

gracias, no entiendo que productos tan caros no vengan con manuales de instrucciones
      0
    5. MR.X

y que haya tiempo de probabilidad con... (drivers etc...)
      0
  2. codie

basta desactivar el modo cyborg y funciona
    2
    1. cocolive25 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

y tú, ¿cómo lo haces?
      0
  3. amiral07

Estoy probando esto esta noche, gracias a ti.
    1
  4. INFINITY

Haz clic en este enlace: http://www.cyborggaming.com/download.htm

Buen juego ;))
    1
  5. nanard84

da traducir al español: gira ... quita ... después de 3 experiencias desafortunadas, mi conclusión es la siguiente: es absolutamente imprescindible no comprar nunca objetos de esta marca .. la instalación de los drivers y del software es un engorro sin nombre, es un escándalo y del ámbito del puro engaño vender a ese precio objetos tan poco pulidos !!!

altamente desaconsejable
    1
    1. nanard84

de hecho, el verdadero controlador para este teclado no está en la dirección indicada arriba, sino en la siguiente:

http://www.cyborggaming.com/download.htm
      0
  6. cortana

seguir las instrucciones de DL de los archivos,

después, a veces, si Google no ayuda, probar temas de vídeo, YouTube, Dailymotion:

http://www.youtube.com/watch?v=9DBu7j9I0Rg

parece que va a funcionar para mi persona :)
    0
  7. shinix

Hola, he configurado mi teclado Cyborg V7 asignando un atajo de teclado a las teclas c1 a c12.

Sin embargo, en mi mmorpg Archeage, cuando quiero asignar las mismas teclas a una habilidad, no las capta cuando hago clic en c1 a c12 para asignarlas.

¿Tienen alguna solución para que el juego reconozca las teclas?

gracias de nuevo
    0