Acoso telefónico de un número oculto

Cerrado
célimène Mensajes publicados 108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Griot -
Hola,
Estoy siendo acosada día y noche por alguien que, por supuesto, me llama desde un número oculto. Hay muchas probabilidades de que sea el tipo que me robó el teléfono hace un año. ¿Saben si es posible descubrir quién se esconde detrás de un número oculto? Temo que si voy a ver a la policía, no les importe mientras no esté amenazada físicamente. ¡Desearía no tener que cambiar de número!
¡Gracias por sus consejos!

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. titemumu40 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 46

Hola, yo tuve el mismo problema; fui a la comisaría con una lista de las horas y días de estas llamadas; hasta 43 llamadas por día. Presenté una denuncia. La policía contactó a mi operador Orange y obtuvo el número y el nombre del individuo en cuestión. Fui hasta el juicio y logré que le impusieran una multa de 500 euros. No ha habido reincidencia. No te dejes hacer, es muy agotador para los nervios. ¡Mucho ánimo!
    100
    1. Lucy

Gracias, si esto persiste me presentaré a la policía.
      1
    2. Griot

He estado viviendo esto durante más de 30 llamadas esta noche... Estoy cansada... He desconectado todo y mañana domingo o no, voy directamente a la policía y les dejo mi teléfono.
      0