Problema de dispositivo de audio

Resuelto/Cerrado
gausvallee Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
simsla987 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Me permito exponerles mi problema con la esperanza de que alguien encuentre una solución.
Desde hace más de 10 días, no sale ningún sonido de mi ordenador. En el Administrador de dispositivos, mi tarjeta de sonido está activada (he desinstalado y vuelto a instalar el driver, no cambia nada). Por su parte, en el Panel de Control, Sonido y Dispositivos de audio, me muestra "Ningún dispositivo de audio" y todo está deshabilitado, no puedo modificar nada. Por lo tanto, no tengo ni Dispositivo de reproducción ni de grabación... Fui a mirar en la BIOS, todo parece normal. Confieso que ya no entiendo mucho.
De antemano gracias por sus luces
Configuración: Ordenador: <br> Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional <br> Servicio de sistema Service Pack 2 <br> DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) <br> Nombre del sistema GAUS-VALLÉE <br> Nombre de usuario Gaus Emilie <br> <br> Placa base: <br> Tipo de procesador Mobile Intel Pentium 4 532, 3066 MHz (23 x 133) <br> Nombre de la placa base TOSHIBA Satellite Pro A60 <br> Chipset de la placa base ATI Radeon 7000 IGP <br> Memoria del sistema 448 MB (PC2700 DDR SDRAM) <br> Tipo de BIOS Insyde (02/16/04) <br> Puerto de comunicación Puerto de impresión ECP (LPT1) <br> <br> Monitor: <br> Tarjeta gráfica ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP (64 MB) <br> Tarjeta gráfica ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP (64 MB) <br> Acelerador 3D ATI Mobility Radeon 7000 IGP (RS250M) <br> Monitor Plug-and-Play [NoDB] <br> <br> Multimedia: <br> Tarjeta de audio ATI SB200 - AC'97 Audio Controller <br> <br> Almacenamiento: <br> Controlador IDE ATI PCI IDE Bus Master Controller <br> Disco duro FUJITSU MHT2060AT (60 Go, 4200 RPM, Ultra-ATA/100) <br> Lector óptico MATSHITA DVD-RAM UJ-830S (DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-RAM:3x, DVD-ROM:8x, CD:24x/10x/24x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) <br> Estado de discos SMART OK <br> <br> Particiones: <br> C: (NTFS) 57231 Mo (8584 Mo libre) <br> <br> Entrada: <br> Teclado Teclado estándar 101/102 teclas o teclado Microsoft Natural Keyboard PS/2 <br> Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad <br> <br> Red: <br> Tarjeta de red Atheros AR5004G Wireless Network Adapter <br> Tarjeta de red Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC <br> Conexión WAN (PPP/SLIP) Interface (86.204.249.76) <br> Módem TOSHIBA Software Modem <br> <br> Periféricos: <br> Impresora CAPTURE FAX BVRP <br> Impresora Lexmark X1100 Series <br> Controlador USB1 ATI SB200 - USB Controller <br> Controlador USB1 ATI SB200 - USB Controller <br> Controlador USB2 ATI SB200 - USB 2.0 Controller <br> Dispositivo USB Concentrator USB genérico <br> Dispositivo USB Lexmark X1100 Series <br> Dispositivo USB Soporte de impresión USB <br> Dispositivo USB SpeedTouch 330 ADSL Modem <br> Batería Adaptador de corriente Microsoft <br> Batería Batería con método de control compatible ACPI Microsoft <br> <br> <br>

25 respuestas

  • 1
  • 2
Hamster Mensajes publicados 6733 Estado Colaborador 984
 
¿Qué hiciste justo antes de que ya no hubiera sonido? (actualización de controladores, Windows, instalación de programas...)

--
Hamster (Des)Jovial(isé)
19
  • 1
  • 2