[Badoo] suplantación de identidad
iswad
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, mi nombre es iswad nombre eliminado por la Moderación, como muchas personas, acabo de descubrir hace unos días que estaba inscrita en Badoo.com sin haberlo solicitado ni haber hecho ningún trámite... NUNCA ME HE INSCRITO EN BADOO; han utilizado la foto que puse en mi Myspace, y en la cuenta de Badoo han escrito que quiero coquetear con un hombre de 20 a 35 años. ¿Con qué derecho Badoo usa mi foto y mi identidad para un sitio de citas amorosas? Dijeron que crearon esta cuenta supuestamente el 18 de febrero de 2011, cuando en ese momento me encontraba en África en una región que no tiene Internet (todavía tengo las pruebas de mi billete de avión).
No necesito Badoo para encontrarme un chico. Si Badoo no borra inmediatamente esta cuenta imaginaria creada por no sé quién, instaré a la gente a IR TODOS A PONER DENUNCIA A LA POLICÍA CONTRA BADOO. Haré valer lo que corresponde, y si es necesario, llevarlos ante los tribunales y reclamar mis daños y perjuicios por daño moral y violación de la privacidad. Haré circular la información por toda Internet, en la prensa, en la radio y televisión ¡ATENCIÓN BADOO! Ladrón de identidad para su sitio de citas.
Si Badoo no detiene estas usurpaciones de identidad de inmediato, pronto Badoo podría no existir más en Internet.
No necesito Badoo para encontrarme un chico. Si Badoo no borra inmediatamente esta cuenta imaginaria creada por no sé quién, instaré a la gente a IR TODOS A PONER DENUNCIA A LA POLICÍA CONTRA BADOO. Haré valer lo que corresponde, y si es necesario, llevarlos ante los tribunales y reclamar mis daños y perjuicios por daño moral y violación de la privacidad. Haré circular la información por toda Internet, en la prensa, en la radio y televisión ¡ATENCIÓN BADOO! Ladrón de identidad para su sitio de citas.
Si Badoo no detiene estas usurpaciones de identidad de inmediato, pronto Badoo podría no existir más en Internet.
11 respuestas
Hola,
Badoo no usurpa nada en absoluto... Contar tu aventura como lo haces, es difamación.
Son personas que se inscriben en el sitio robando datos personales (identidad, dirección, foto...) que los ingenuos dejan por ahí en la web.
Por ejemplo, tuviste que poner tu nombre completo en tu pregunta. Es innecesario y peligroso.
<edit> Es necesario contactar a Badoo y seguir el procedimiento para eliminar esta cuenta falsa </edit>
@+
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertold BRECHT)
Badoo no usurpa nada en absoluto... Contar tu aventura como lo haces, es difamación.
Son personas que se inscriben en el sitio robando datos personales (identidad, dirección, foto...) que los ingenuos dejan por ahí en la web.
Por ejemplo, tuviste que poner tu nombre completo en tu pregunta. Es innecesario y peligroso.
<edit> Es necesario contactar a Badoo y seguir el procedimiento para eliminar esta cuenta falsa </edit>
@+
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido. (Bertold BRECHT)
¡Me encontré inscrita sin siquiera saber lo que era!
Cuando recibí su mensaje, les juro que se armó un lío.
Ante la amenaza de una demanda y de pedir indemnizaciones, rápidamente entendieron su error y me dieron de baja.
Ustedes son los que difaman a la gente llamándolos mentirosos.
Badoo es muy conocido por este tipo de cosas y ha sido objeto de varias publicaciones en este foro.
¿Podrías por favor darme la dirección de correo electrónico con la que contactaste a Badoo? Tengo un caso similar al tuyo. Gracias.