Error en la página con Internet Explorer - Page 3

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. tortolin

al abrir Internet Explorer… siempre indica que Internet no puede abrir esta página …¿una solución por favor? no tengo Windows 7 ni 8… pero Windows Vista…
    0
  2. Goldenrut

Hola a todos. También tengo un problema.

Cuando abro uno de mis navegadores (porque mi problema aparece en todos los navegadores), me lleva a Google.fr, mi página de inicio. Hasta aquí está bien. Pero cuando hago una búsqueda. Intento hacer clic en un sitio obtenido en la lista y me aparece un error de carga y me muestra la dirección de un sitio que no existe.

Espero que hayan entendido mi problema, gracias.
    0
  3. irreligious Mensajes publicados 117 Estado Miembro 25

Normalmente eso no les molesta cuando hay esto y esto significa que el código HTML contiene errores, no pueden hacer nada al respecto porque es el webmaster quien cometió el error
    --
    No creer en el diablo no les protegerá.
    0
  4. casperet Mensajes publicados 392 Estado Miembro 18

Hola a todos, cuando voy a un sitio en la esquina inferior izquierda aparece un triángulo amarillo que dice “error de la página”. ¿Alguien puede ayudarme? gracias a todos, no soy un experto en informática, Windows XP. ¡Qué lío!
    0
  5. casperet Mensajes publicados 392 Estado Miembro 18

tengo ese mensaje: cómo reparar. gracias a todos undefined tiene valor nulo o no es un objeto encounters código 0 línea 546 caracteres 3 solo cuando voy a un solo sitio. gracias por vuestra ayuda no está al máximo en ordenador????????????????
    0
  6. casperet Mensajes publicados 392 Estado Miembro 18

Hola a todos, ¿dónde están los intelo plys?????????
    la informática, ¡qué miseria, ayúdenme!
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3