Restablecer Epson DX4450

strxp3 -  
 Charly -
Hola,

busco un programa para reiniciar el contador de mi impresora DX4450

SSC utility no es compatible con la mía. ¡Gracias!

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

4 respuestas

Philyves Mensajes publicados 219 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Hola
tengo el mismo problema con los 3 indicadores fijos encendidos en el DX4450
¿Has podido reiniciarlo?

gracias

--
¡No sueñes tu vida, vívela!
8
Kristy

Hola,

Tengo la misma impresora y el mismo problema que creo haber resuelto. El programa de restablecimiento para la impresora CX 4300 funciona con la DX 4400/4450. He descargado un programa que se llama scx 430055005505 y que creo haber encontrado gracias a la ayuda de Toto 2000 en el sitio de cómo hacer eso. Buscas "impresora epson stylus CX 6600 ya no funciona" y está en la página 2, fechada el 23/09/09.

En relación con su mensaje, esto es lo que hice una vez que descargué y descomprimí el programa.

Con la impresora encendida, abre el programa y en una lista elige "SERVICE FT (aplicación)". En mantenimiento, selecciona WASTE ink pad counter y haz clic en initialization para restablecer el contador a cero. Luego apaga la impresora y vuelve a encenderla. Read permite mostrar el número de puntos que queda, solo para ver. A diferencia del mensaje de Toto 2000, no vi "modo de ajuste particular" y no tuve que ingresar el modelo de la impresora, que se mostró automáticamente.

Acabo de imprimir una página y ya no tengo el mensaje "elementos al final de su vida".

Esperando que esto pueda ayudarte y ayudar a otros al mismo tiempo...
4
Edward Samy Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Gracias Gracias Gracias estos amables :D
0
Aerinia

Hola, Kristy, ¿tienes todavía ese famoso "zip" en tu posesión? No lo encuentro haciendo "buscar" y tecleando el famoso archivo, gracias.
0
Charly

Hola Kristy, tengo un problema con mi impresora Epson DX4450, he cambiado los cartuchos de tinta y la luz roja sigue encendida, me dice que la tinta negra está vacía, aunque los cartuchos están nuevos y son compatibles con mi impresora. Gracias por tu respuesta, charly27.

0
Edward Samy Mensajes publicados 2 Estado Miembro 3

Gracias mucho Kristy, realmente eres muy amable, me has salvado la vida
te agradezco infinitamente :D :)
3
Philyves Mensajes publicados 219 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

hola Edward
¿puedes darme el enlace del software en cuestión?
no consigo encontrarlo
gracias

--
No sueñes tu vida, ¡vívela!
2
Guesmi

¿Alguien puede enviarme el software para reiniciar la impresora Epson dx 4450 gracias?

0