Búsqueda de película acción suspense venganza

rl595 -  
Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro -
hola, estoy buscando películas del tipo death sentence
que justicia sea hecha
taken,
películas con acción, suspense y venganza ;)

6 respuestas

1. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049

Un justicier en la ciudad
    Los ángeles de Boston
    Payback
    La huella de la muerte

--

La vida no es ni hermosa ni fea, es como la haces.
    4
    1. rl595

gracias, voy a ver eso ;)
      0
  2. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049

Aquí tienes una lista de películas centradas en la venganza. No todas son puramente de acción, pero muchas son de gran calidad, incluso obras maestras. Tú haz la selección.

La ley del barrio
    True Grit
    Machete
    Old Boy
    A bittersweet life
    Sympathy for Mr. Vengeance
    Blood Island (Bedevilled)
    Slice
    Harry Brown
    Vengeance
    The chaser
    A vif
    Lady vengeance
    Quatre frères
    Man on fire
    Salton sea
    Blanche
    Memento
    Darkman
    Mad Max

--
    La vie n'est ni belle ni moche, elle est comme on la fait
    3
    1. roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   690

Oye Daegalen, supongo que ya lo viste, pero acabo de descubrir El viejo fusil recientemente, y en realidad es una película pura de venganza, ¡realmente buena!
      0
    2. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > roboConan Mensajes publicados 2155 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola roboConan. Lo había olvidado, pero de hecho es una excelente película de venganza con Philippe Noiret en su mejor momento.
      El nivel de las películas francesas ha descendido bastante en estos últimos años, cuando vemos de lo que éramos capaces de hacer.
      0
    3. rl595 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por esta bonita lista, chicos! voy a ver qué sale, pero para encontrar algo mejor que TAKEN, y QUE JUSTICE SOIT FAITE no va a ser fácil, creo ^^
      0
    4. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > rl595 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

cada uno tiene sus gustos, pero para mí Taken y Que justice... son entretenidos, nada más.
      0
    5. rl595 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ah, bueno, ¡encuentras! por supuesto, chacun ses goûts ;) pero para mí son los mejores en el género acción, suspenso y venganza ;) si realmente tienes algo mejor, porque en tu lista solo hay 2 o 3 que me tocan ;)
      0
  3. gweny1 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 2

Eso sí, todas sus listas, pero omiten un requisito en el género:
    SLEEPERS
    y se me olvidó otro requisito:
    MYSTIC RIVER
    2
  4. rl595 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Quiénes conocen a otros? ¡Gracias! ;)
    0
  5. Jenépa Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Conozco 3 o 4 películas donde hay venganza (pero no es una venganza mala). Never Back Down (el personaje principal realmente recibe una paliza y aprende a pelear para vengarse). Steppin (Al salir de una batalla, el hermano del personaje principal recibe un disparo). Steppin 2 (No recuerdo muy bien). Y Rogue (Dos amigos están en una misión y uno de ellos muere. El otro busca a su asesino, pero el asesino no tiene una identidad real, cambia de rostro cada 6 meses...).
    0
    1. rl595

rogue no está mal, never back down también pero está más basado en la acción
      ;) TAKEN 2 va a salir muy pronto, siempre con Liam Neeson ;) ¡tengo ganas!
      0
      1. Jenépa Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > rl595

Pero también es venganza.
        ¿Tendrías la fecha de TAKEN2? :0
        0
    2. rl595

no realmente, pero aquí está el enlace, http://www.allocine.fr/article/fichearticle_gen_carticle=18603159.html
      0
  6. Usuario anónimo

Hay bastantes películas en streaming en este sitio; hay otros sitios que ofrecen
    películas en streaming.
    http://www.gogo-films.com/liste-videos.php

Si no estás inscrito, la película se detendrá durante un periodo de 15 a 30 minutos aproximadamente, luego
    puedes reanudar la película donde te quedaste.
    ¡No puedes descargar!
    La descarga ilegal está prohibida en Cómo se Hace Google es tu amigo.
    -2
    1. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049

sí, pero el señor quiere títulos, nada más...
      0
    2. Usuario anónimo

Ah sí, no leí bien!
      Y bueno, aquí no voy a buscarlo en su lugar de todas formas. lol
      0
    3. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > Usuario anónimo

en esos casos, no se te pide buscar, solo dar los títulos que recuerdas, eso es todo.
      0
    4. Usuario anónimo

¡Cuál es tu problema, tío!
      Acabo de decir que no leí bien.
      0
    5. Daegalen Mensajes publicados 4136 Estado Miembro 1 049 > Usuario anónimo

sí, lo entiendo. Pero luego me dices que no vas a buscar para él. Estoy de acuerdo contigo, y digo solo que si recuerdas algún título relacionado con la descripción, puedes colocarlos. Perdón si me expresé mal.
      0