Clonar el sonido en 2 pantallas

Select91 -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos,

Para empezar, lamento si me he equivocado de sección, pero realmente no encontré una que fuera compatible con mi problema...

Aquí está mi problema,

Actualmente tengo dos pantallas, una conectada a mi PC a través de DVI (pantalla de escritorio) y la otra conectada a través de HDMI (TV LCD que se usa como TV y/o para películas). Todo está conectado a mi tarjeta gráfica (GeForce GTX 460)
Quiero poder recibir a través de las dos fuentes de video, el sonido por sus canales respectivos, me explico:
La TV LCD por sus propios altavoces y mi pantalla de escritorio por mi auricular Logitech E930 (sonido por USB) al mismo tiempo

No puedo hacerlo y no entiendo cómo hacerlo... Logro tener sonido en ambas configurando los dispositivos de reproducción, pero solo uno a la vez capta el sonido, nunca los dos al mismo tiempo.

Busco y busco en muchos sitios, pero ninguno tiene el mismo problema que yo con la misma configuración :(

Si pasa por aquí un alma caritativa, ¡me salvaría la vida! :D

¡Gracias de antemano!

11 respuestas

Select91

En resumen, me gustaría que el sonido saliera por 2 salidas:

Una por HDMI en mi televisor
La otra en mi PC.
2
rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

es posible si tienes una tarjeta de sonido Realtek y un panel de conexiones jack en la parte frontal...

Luego ajustas en el gestor de audio de Realtek las entradas y salidas...
Por mi parte, he separado los flujos de entrada y salida de la parte frontal y trasera del PC, de modo que puedo elegir el periférico de audio en mis juegos y software...
Así tengo el sonido de los juegos en los altavoces y el sonido de teamspeak en los cascos...
Pero a veces es un poco caprichoso...

No olvides activar todos los periféricos de audio haciendo clic derecho en la lista que aparece en el pequeño ícono de altavoz en la parte inferior derecha (el blanco)
--
¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
1
Usuario anónimo

Sí, pero uno de los dos es USB y el otro es jack. ¿Eso es un problema?
0
Usuario anónimo

Google es, sin embargo, tu amigo^^ pero aquí tienes ^^ https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3199858-brancher-2-peripherique-audio-en-meme-temps
Es un enlace del mismo problema que tú^^
¿Pero los auriculares están conectados por USB?
0
darkanonymousletenebreux Mensajes publicados 140 Estado Miembro 12

La vida... woaw...
Bueno, resumamos para que lo entienda bien...
¿Tienes dos pantallas y en cada pantalla quieres un sonido y unas imágenes diferentes? ¿O un mismo sonido y diferentes imágenes? ¿O es algo diferente?
Hay que tener en cuenta que la pantalla del PC hace una tercera pantalla. A menos que no la tengas y que las dos pantallas sean las que te sirvan para ver lo que está pasando. ¿Es eso?
¿Cuál es tu sistema operativo?
Si es Windows, tendré que arrancar desde mi memoria USB, buhuhuhuh.
0
Usuario anónimo

Ehh... Solo quiere que el sonido se reproduzca en dos lugares diferentes. La imagen le importa un bledo jaja.
0
darkanonymousletenebreux Mensajes publicados 140 Estado Miembro 12

Él tiene mucha ayuda, T_T
0
Select91

Buenas noches,

Vamos a hacerlo más simple ^^

Tengo dos pantallas y quiero poder escuchar esos dos dispositivos al mismo tiempo.

Uno a través de sus altavoces (TV LCD) y el otro a través de mis auriculares (Pantalla LCD)

Estoy en Windows 7 Ultimate.

Gracias por sus respuestas a esta hora tardía :)
0
Select91

rafit jad kuldinger, no creo que entienda bien todo lo que dices ^^'

No poseo Realtek, creo que es el controlador de NVIDIA proporcionado con la tarjeta gráfica que tengo :(
0
Select91

¡Arriba!
0
Select91

¡Re up!
:p
0
Usuario anónimo

sí, debería funcionar.
0