Problema de sonido en Nokia 7230
Resuelto
RAMOUN64
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
RAMOUN64 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
RAMOUN64 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, cuando llamo o si me llaman no oigo a la persona con la que hablo, pero ella me oye. debo activar el altavoz para poder oírla. si alguien puede ayudarme, gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0