Problema de sonido en Nokia 7230

Resuelto
RAMOUN64 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
RAMOUN64 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, cuando llamo o si me llaman no oigo a la persona con la que hablo, pero ella me oye. debo activar el altavoz para poder oírla. si alguien puede ayudarme, gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

Zaz 1 Mensajes publicados 55 Estado Miembro 8
 
Yo debía ponerme los auriculares para que me escucharan...
5
RAMOUN64 Mensajes publicados 7 Estado Miembro
 
HOLA, ¿TÚ TIENES UNA SOLUCIÓN?
0