Tarjeta de red wifi no visible en ipconfig

Resuelto
swings -  
cadet74 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -
Hola,

Instalo una tarjeta de red WiFi PCI-E Realtek RTL8191SE en un ordenador nuevo con seven64. He puesto el último controlador (V2020.4.0620.2011) según el sitio ma-config.com.

Vaya, no detecto ninguna red wifi. Cuando ejecuto la utilidad de reparación de Windows, me dice que hay un problema con la tarjeta y punto.
Al hacer IPCONFIG/ALL, la tarjeta no aparece...

¿Tienen alguna idea? Gracias de antemano
(la tarjeta no es la causa, funciona en otro ordenador con XP)

16 respuestas

1. swings Mensajes publicados 17 Estado Miembro 1

Bueno,
    después de muchas peripecias, acabo de encontrar la solución retomando la idea de una persona en un foro amigo, que tenía un problema para la instalación de una tarjeta Ethernet y no la veía al “pingerla”.
    Su problema provenía de su antivirus Kapersky que bloqueaba la capa IP si entiendo bien!
    El hecho de desactivar el antivirus Microsoft y ZoneAlarm no hacía nada, así que tomé la decisión de desinstalar por completo el firewall y, milagro, ¡la tarjeta detecta las redes WiFi después de un reinicio de la máquina!
    Estoy salvado; en conclusión, desconfiar de todos los programas de seguridad...
    Acabo de reinstalar ZoneAlarm sin configurar nada en particular y ¡todo funciona!
    El misterio de la informática...
    Si alguno de ustedes tiene una explicación razonable para el fenómeno (y que no me digan que ZoneAlarm es una mierda...), soy todo oídos.

¡Gracias a los foreros por su ayuda!!!
    1
    1. exla Mensajes publicados 22532 Estado Colaborador 3 600

¡uf! gracias por la explicación que tengas una buena noche
      0