Recuperar clave de activación de un videojuego para PC
Thibaut
-
dydy -
dydy -
Hola a todos y todas,
Hace años compré el muy buen Arcanum. Habiendo pasado excelentes momentos con él, he decidido volver a empezar una partida. Problema: ¡imposible encontrarlo!
Entonces, tengo dos preguntas para ustedes:
- ¿Es legal descargar este juego, dado que ya lo compré?
- No habiendo encontrado el juego, tampoco tengo la clave de activación. Así que antes de lanzarme a una posible descarga, me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar una clave de activación. Me molestaría descargar el juego y al final no poder jugar...
¡Gracias de antemano por sus respuestas y por leer mi pregunta!
Hasta pronto, Thibaut.
Hace años compré el muy buen Arcanum. Habiendo pasado excelentes momentos con él, he decidido volver a empezar una partida. Problema: ¡imposible encontrarlo!
Entonces, tengo dos preguntas para ustedes:
- ¿Es legal descargar este juego, dado que ya lo compré?
- No habiendo encontrado el juego, tampoco tengo la clave de activación. Así que antes de lanzarme a una posible descarga, me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar una clave de activación. Me molestaría descargar el juego y al final no poder jugar...
¡Gracias de antemano por sus respuestas y por leer mi pregunta!
Hasta pronto, Thibaut.
6 respuestas
-
Si fuera un juego reciente, y hubieras perdido ese juego, podrías haber encontrado una manera de recuperar tu clave de activación a través del soporte del juego, pero ahora, tu juego parece ser bastante viejo, así que creo que lo mejor es descargarlo.
Para responder a tus preguntas:
- No, no es ilegal poseer una copia de seguridad de un juego que has comprado. (en el caso de que utilices la misma clave de activación)
- Recuperar la clave de un juego viejo es prácticamente imposible.