Formatear WD Elements SE para MAC OS

Resuelto/Cerrado
Elsa -  
 Rachel -
Hola,

Acabo de comprar un WD elements SE y descubro que hay que formatearlo para que funcione en MAS OS X LEOPARD.
¿Alguien podría explicarme (ya que soy muy mala en informática) los diferentes pasos para que mi disco duro no esté solo en modo lectura, sino que pueda poner archivos en él?
Gracias de antemano por sus valiosas respuestas
Elsa

Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

2 respuestas

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Buenas noches,

Todo depende si desea utilizar este disco duro externo, solo en Mac o en Mac y PC con Windows.

Para Mac solo, una vez conectado su disco externo, simplemente vaya a la carpeta Aplicaciones/Utilidades/Utilidad de Discos, abra esta última con un doble clic, seleccione su disco externo, que aparecerá en la columna izquierda, menú SOS==> Particionar, elija el número de particiones y nombre (generalmente, una sola es suficiente)==> Formato HFS+ con registro y tabla de particiones GUID si su Mac tiene procesador Intel, de lo contrario Mac y luego enviar, en unos minutos, incluso segundos, el disco será formateado.
Si es para Mac y PC, lea todo con atención y siga este método:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-17554614-utiliser-un-disque-dur-externe-sur-pc-et-mac#2

Atentamente
--
Aquel que dice que ha llegado,
es porque no ha ido muy lejos. (Jean Carmet)
59
coboni

He seguido el consejo al pie de la letra porque tengo el mismo problema, pero desafortunadamente no se me ofrece la opción de particionar cuando estoy en el menú SOS...
0
AdeCo

¡Gracias! Funciona perfectamente :-)
0