Toshiba Satellite A 220 en modo seguro
Thomas.12
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
gaetan76540 Mensajes publicados 180 Estado Miembro -
gaetan76540 Mensajes publicados 180 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber cómo poner mi ordenador Toshiba en modo seguro, ya que he intentado con F8, F5 y ninguno de ellos funciona. ¿Tal vez esto es particular para los Toshiba?
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: iPod touch - iPhone OS 4.2.1
Me gustaría saber cómo poner mi ordenador Toshiba en modo seguro, ya que he intentado con F8, F5 y ninguno de ellos funciona. ¿Tal vez esto es particular para los Toshiba?
¡Gracias por sus respuestas!
Configuración: iPod touch - iPhone OS 4.2.1
1 respuesta
-
hola, entonces quitas la batería de tu PC y lo desconectas (sin apagarlo)
ahí se apagará y cuando lo enciendas te dirá que se apagó mal y te preguntará si quieres iniciarlo normalmente o en modo seguro.-
Gracias por tu respuesta tan rápida, excepto que mi problema proviene del hecho de que no puedo arrancar en Windows y, por lo tanto, por más que intente tu maniobra, cuando arranca antes de que se bloquee, se reinicia normalmente. No puedo elegir la partición de arranque. Solo puedo elegir el dispositivo.
Atentamente -
-
Sí, quiero, excepto que sin ordenador no podré enviártelo. El ordenador arranca, la página de Toshiba se muestra con abajo la marca: F2 para configuración, F12 para el menú de selección de configuración de arranque. Luego, o arranca automáticamente desde el disco duro o puedo elegir otros periféricos para el arranque, pero no puedo elegir la partición del disco duro desde la cual quiero arrancar.
Ahí lo tienes, he intentado describirlo lo mejor posible.
Gracias por tu ayuda. -
-