Comparativa de la tarjeta gráfica de PlayStation 3.

Resuelto
datagnant -  
 datagnant -
Hola,

Quiero comparar las capacidades gráficas entre la consola PlayStation 3 y las tarjetas gráficas; ¿qué tarjeta gráfica es equivalente a la PS3?

Y disculpa si esta comparación ofende a los espíritus más "puristas", como les gusta llamarse. Sí, sí... mi pregunta está mal formulada... qué tonto soy...

GRACIAS

4 respuestas

1. SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

AVISO PERSONAL:

- Ninguna... La tarjeta gráfica de la PS3 no equivale a ninguna tarjeta gráfica de PC, no son en absoluto iguales... ciertamente es un chip fabricado por NVidia pero únicamente para la Playstation 3, las tarjetas para PC no tienen la misma arquitectura, ni la misma fabricación y tampoco el mismo programa.

Es por eso que hay tantas tarjetas gráficas disponibles en PC...

Una PS3 está limitada en cuanto a rendimiento (sí, para evitar el famoso YLOD, pero eso también sucede y además para evitar los ralentizaciones en largas sesiones de juego)
    0
    1. datagnant

"PS3 no equivale a ninguna tarjeta gráfica de PC"
      Entonces, en comparación con el rendimiento global, ¿es mejor o peor?
      0
  2. yoshikuni83 Mensajes publicados 1739 Estado Miembro 155

"El RSX es equivalente a la potencia de dos GeForce 6800 Ultra"

lo leí aquí ---> http://www.pcworld.fr/article/interview-nvidia/sony-la-ps3-et-le-rsx/108461/
    0
    1. datagnant

¡Gracias, eso da en la calibración!
      0
  3. SolidSnake059 Mensajes publicados 17 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   508

Es más potente que algunos PC, pero muchos PC la superan fácilmente...

Por ejemplo, un PC gamer de 2006 no la vence... sin embargo, un PC con un 2500K y una GTX 560 o 570... la PS3 puede colgarse :)

Pero repito que una consola está limitada, que los parámetros gráficos de los juegos no están llevados al máximo y optimizados para la consola (cualquiera que sea la consola)

No digo lo contrario, es efectivamente una consola (yo también estoy más enfocado en la PS3, en fin, no importa ^^)

Pero un PC para ciertos juegos es mucho mejor (FPS, el ejemplo absurdo)
    0
    1. datagnant

Gracias, eso da en la calibración, bueno, no, bueno, sí ................................. jaja
      0
  4. datagnant

Según PC WORLD, "el RSX es equivalente a la potencia de dos GeForce 6800 Ultra" http://www.pcworld.fr/article/interview-nvidia/sony-la-ps3-et-le-rsx/108461a

es decir, en resumen, una equivalencia;

La PS3 vale 944 puntos en la prueba "G3D"
    siendo la 6800 ultra que vale 477 puntos.
    -1