Instalar televes 7307
lulu0638
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
lulu0638 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
lulu0638 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
deseaba comprar la pasarela multimedia BEE-PLAYER para que mi freebox v5 se comunique con un televisor que se encuentra en el primer piso de mi casa, pero tengo un sistema Televes 7307, y acabo de leer su mensaje. Le pido si es posible que me indique el procedimiento de instalación, dado que ya no tengo el manual de la caja Televes 7307. Le agradezco su respuesta y su ayuda.
Lucien
configuración Mac OS 10.6.8
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
deseaba comprar la pasarela multimedia BEE-PLAYER para que mi freebox v5 se comunique con un televisor que se encuentra en el primer piso de mi casa, pero tengo un sistema Televes 7307, y acabo de leer su mensaje. Le pido si es posible que me indique el procedimiento de instalación, dado que ya no tengo el manual de la caja Televes 7307. Le agradezco su respuesta y su ayuda.
Lucien
configuración Mac OS 10.6.8
Configuración: Mac OS X / Safari 533.21.1
2 respuestas
-
BEE-PLAYER, ¿no es un sistema Aston? Además, es de baja definición. Si no tienes mucha distancia, ¿no sería mejor usar un distribuidor HDMI con una longitud de cable HDMI suficientemente larga (hasta 15 metros sin problemas), estarías en HD?
-
Gracias Stewartis por tu respuesta, sí BEE-PLAYER es un sistema Aston, ya no lo tienen y ya no lo hacen, no puedo instalar un cableado, la distancia es demasiado larga y sinuosa, necesito un sistema wifi. Estoy intentando configurar el "televés 7307" pero estoy un poco perdido con las conexiones, estoy probando, dejaré un mensaje si lo logro indicando el procedimiento.
-
No lo logré porque entre mis dos televisores hay una escalera y tras reflexionar me di cuenta de que el "televés 7307" funciona por infrarrojos, por lo que el emisor y el receptor deben estar prácticamente en el mismo eje para comunicarse, lo cual hacían muy bien antes durante la primera instalación. Acabo de encontrar un BEE-PLAYER en PrinceLinister. Gracias por su ayuda.
-