Verificar conexión de cable en Windows 7

picho -  
fab2004 Mensajes publicados 1033 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un Toshiba que compré recientemente con Windows 7 y al reiniciar mi PC recibí este mensaje: "¡Verifica la conexión del cable! PXE-MOF: Saliendo del Intel PXE ROM ...". No tengo un CD de respaldo (no pensé que lo necesitaría) y no sé qué hacer. ¿Alguien puede ayudarme?

Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta

fab2004 Mensajes publicados 1033 Estado Miembro 438

Hola,
El mensaje de error proviene del dispositivo de arranque en el LAN (que permite arrancar el PC a través del cable RJ45), por lo que si no tienes un cable conectado, aparece un mensaje de error (hay que señalar que este tipo de arranque es inútil para los particulares).
En resumen, tu PC intenta arrancar así porque no puede arrancar desde el disco duro y el lector de CD.
Verifica que aún tienes acceso al disco duro (ver al arrancar, debe aparecer al pie de los comandos, presiona la tecla correspondiente a "boot menu" y mira los dispositivos propuestos, el disco duro está designado como "WDC" con muchos caracteres detrás).
0
picho

Al encender el PC fui a "Setup Utility" (F2) y en "Boot" tengo 1. HDD/SDD 2. LAN 3. CD/DVD 4. FDD 5. USB, luego cuando voy a "Boot Manager" (F12) hago clic en "HDD" y "Enter" y no pasa nada. ¿Qué debo hacer entonces?
0
fab2004 Mensajes publicados 1033 Estado Miembro 438

Bueno, tienes acceso al disco duro. El sistema presente en él ya no puede arrancar.
¿Tienes una opción que permita iniciar la restauración desde el disco duro (instrucción "Restauración rápida" o "Restauración de fábrica" al inicio)? Consulta el manual de usuario para asegurarte.
Si existe tal función, puedes intentarlo. De lo contrario, tendrás que reinstalar completamente tu sistema utilizando un disco de instalación de Windows.
Nunca se dirá lo suficiente, pero hay que siempre crear los discos de restauración desde el primer uso del PC.
0