[OpenOffice] ¡Página oculta!

Delta9_THC Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
 Natie -
Hola a todos,

Bueno, estoy en OpenOffice (con la versión 1.9.113) y tengo un documento raro. Cuando edito el texto veo claramente páginas que se siguen sin problema, pero al hacer una vista previa de impresión aparece una página en medio del documento con "Página en blanco" escrita encima. Mirando en el editor, efectivamente voy de la 5 a la 7 pero no hay forma de eliminar esa página 6. ¡La veo solo en la vista previa!

¿Qué hay que hacer, doctor? :o)

6 respuestas

aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro   Estado Colaborador 354

hola
desinstala
limpia el registro
reinstala
--
"Un día se acuesta, otro se levanta" (proverbio árabe)
0
Delta9_THC Mensajes publicados 65 Estado Miembro 2

Sí, gracias, pero es violento para un problema tan pequeño, ¿no?
0
aranjuez31 Mensajes publicados 8161 Fecha de registro   Estado Colaborador 354

hola
es una primera acción
si no hay efecto positivo, ya veremos más a fondo
--
"Un día se acuesta, otro se levanta" (proverbio árabe)
0
Delta9_THC Mensajes publicados 65 Estado Miembro 2

Oye, es una solución que podría haber considerado... El problema es que no es mi PC, es el del trabajo y yo no debo tocar el hardware. (el jefe está super paranoico además) :o)

Una solución más sutil habría sido bienvenida... pero gracias igual.
0
Q

No tienes derecho a desinstalarte?
0
UsulArrakis Mensajes publicados 7683 Estado Colaborador 3 196

hola
la versión estable es la 2.0.2 !!!
¡así que se impone una actualización! (sobre todo si tu jefe es tan paranoico)
--
(_Usul d'Arrakis
Serial_Dreamer_)
0
iwa16

Buenas noches a todos,

Tuve un problema similar y el paso por pdf para eliminar las páginas en blanco no me convencía en absoluto, eso trastocaba todo mi maquetación (páginas pares e impares con maquetación diferente por impresión a dos caras y numeración hacia el exterior - gran fondo en términos de imprenta).

Resolví mi problema jugando con los estilos de página (estilo y formato) y asignando estilos a las páginas de guardia con luego una sucesión de páginas pares/impares (o izquierda/derecha). Al asignar un estilo siguiente a cada estilo (Formato / página), volví a situationarme como antes.

No sé si he sido muy claro, pero lamentablemente no tengo tiempo para explicarlo más detenidamente porque estoy cerrando la memoria...

Yo personalmente intento usar cada vez más programas libres, pero debo reconocer que hay que reaprender para funciones algo avanzadas (las secciones no funcionan exactamente igual que en MS Word)...

¡Mucho ánimo a todos y mantengan la fe en Oo ;-)
0
JimZzz

Buenas noches, Efectivamente es necesario pasar por el menú "Herramientas"/ "Opciones"/ "OpenOffice.org Writer"/ y desmarcar la casilla "Imprimir automáticamente las páginas en blanco insertadas". PERO eso no basta!!! Después hay que ir al menú "Archivo"/ "Configuración de la impresora". En ese momento, elige tu impresora en el menú desplegable. Luego haz clic en el botón "Opciones" (situado en la parte inferior de la ventana) Y finalmente desmarca la casilla "Imprimir automáticamente las páginas en blanco insertadas". Aclaración: Normalmente no deberías tener que pasar por este último paso, pero he observado que a veces sí es necesario. Ya está, JimZzz www.colpic.com
0
vikingdunord

He tenido el mismo problema.

Y puedo estar satisfecho de aplastar una mosca con una excavadora (No lo tomes a mal, solo me divertía limpiando mis registros :o) ... Me gusta mucho OOo, así que intento aprender a usarlo sin pensar que la menor sorpresa proviene de un error de diseño o de programación ;-) (por cierto, el consejo de actualizar la versión es bueno)

Así que si la reinstalación no funciona, podemos intentar esto: (fuente de ayuda de OOo)
en la ayuda, busca "eliminación de impresión de página en blanco"
y haz clic en el capítulo "Alternancia de estilos de página en las páginas pares e impares"
------------
Eliminación de la impresión de páginas en blanco
Si dos páginas pares o impares se suceden en tu documento, Writer inserta una página en blanco por defecto. Puedes evitar imprimir y exportar en formato PDF esas páginas en blanco generadas automáticamente.
1.Elige Herramientas - Opciones - OpenOffice.org Writer - Impresión.
2.Selecciona la orden Imprimir automáticamente las páginas en blanco insertadas de modo que la marca ya no sea visible.
-------------
-1
Natie

Tengo páginas invisibles en Word que se ven al imprimir, pero no en la vista normal. ¿Cómo hacer para que queden visibles en Word y pueda trabajar con ellas?
0
mb

Vi esto hoy, lo intenté, no funcionó. No creo haberme equivocado.
Qué lástima que este libre imponga páginas en blanco que van a desperdiciar papel.
Michel
-1
Natie

entonces durante la impresión realizada ej. 1-6, luego 8-15 y si se trata de secciones añades s1 o s2 según corresponda. ejemplo para las páginas 1 a 6 de la primera sección de tu documento haces 1-6s1
0