Dispositivo de teclado PIH (código 39)

superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 razak -
Hola,

Desde esta mañana, mi teclado ya no funciona. Es decir, sólo funcionan las teclas F. Inicié en modo seguro y en el administrador de dispositivos, bajo Teclado y Dispositivo de teclado PIH, hago clic derecho para ver Propiedades y me indica que Windows no puede cargar el controlador de dispositivo de este hardware. Este controlador puede estar dañado o ausente (código 39).

Entonces seguí todos los consejos de resolución de problemas: desinstalé el dispositivo, lo reinstalé, reinicié, etc., pero sin éxito.

También seguí los consejos del soporte de Microsoft para el código 39, pero nada funciona:

https://support.microsoft.com/fr-fr/help/310123/error-codes-in-device-manager-in-windows

No sé qué hacer ya. ¿Puede ayudarme?

P.D.: Ya no tengo teclado, así que es imposible escribir nada.

Gracias.

Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

10 respuestas

1. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

en la carcasa tengo simplemente un número de serie
    3
    1. Doudou-88 Mensajes publicados 381 Estado Miembro 12

Veuillez fournir le texte à traduire du français vers l’espagnol.
      0
  2. Doudou-88 Mensajes publicados 381 Estado Miembro 12

Si puedes teclear con el teclado en pantalla Inicio > Todo lo programar > acecoire > Accesibilidad > teclado en pantalla
    ¡La marca de tu PC! ¡El modelo! POR FAVOR
    0
  3. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

Desafortunadamente, información del sistema > resumen del sistema > fabricante: System manufacturer > Modelo: System name

Tengo un PC ensamblado por ASUS.
    0

para la marca está bien pero para el modelo no, está bien hacerlo otra vez. ¿es obligatorio tener un modelo dentro o en la carcasa?
      0
  4. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

023263351
    0

¿Portátil o de escritorio?
      0
  5. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

oficina
    0

Te digo cosas simples si hay algo que corresponde a tu PC dilo;
      AS-D Serie
      C300 Serie
      comercial
      consumo
      d700 Serie
      dav centrado
      PC para el hogar
      e500 Serie
      PC para el hogar
      ODD Firmware
      Otro
      Estrategia
      X900 Serie
      0
  6. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

eso no me dice nada, lamentablemente
    0
  7. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Buscar automáticamente?
    0
  8. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Mi modelo es P4PE, pero no tengo ni idea de qué es lo que hay que instalar.
    0
  9. superman1221 Mensajes publicados 114 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola,

En el sitio de ASUS

modelo: P4PE

Serie: Socket478

ahora no tengo ninguna idea de qué controladores instalar y cómo instalarlos...

¿Puedes ayudarme?
    0

oui !!! envoiller moi le lien que vous avez la page des pilote
      Ou dans la liste des pilote il doit y avoire Clavier Aprés tout est expliquer suivant ou next Instaler ou install Redemarer ... trés simple
      0
  10. razak

Hola
    Si tu problema persiste, entonces hay que hacer una restauración del sistema anterior (disco principal)
    0