Partición NTFS convertida a RAW - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  1. wkaimissy Mensajes publicados 57 Estado Miembro

No puedo hacerlo con el comando chkdsk E: /F, ¿qué debo hacer? ¡Ayúdame, por favor!
    Agrégame a wkaimissy@hotmail.com
    ¡Es muy importante los archivos que debo recuperar!

¡Muchas gracias!
    0
  2. valw

¡De repente, ayer mi disco duro externo dejó de ser reconocido por nuestras dos PC: tengo 1.5 To de datos!!! Descubrimos en Propiedades que pasó de NTFS a RAW... He intentado el comando CHKDSK pero no funciona, DriveRescue funciona, ya he podido recuperar 60 Go pero se congela todo el tiempo, así que con 1.5 To no lo lograremos...
    Cuando conecto el disco duro a mi disco multimedia, se reconoce y puedo ver todos los videos en la tele!

¡Estoy desesperada, por favor AYUDAAAAA!!!!!!
    valerie.weisbecker@gmail.com
    ¡Gracias por su ayuda!
    0
  3. thunter666

UN IMMENSO GRACIAS A TI Kemar54, tu solución me permitió recuperar mi disco intacto en formato ntfs. Y un GRAN GRACIAS :)
    0
  4. nonoletoto Mensajes publicados 30 Estado Miembro

Hola a todos

Cuando traté de hacer la solución propuesta, recibí un mensaje indicando que no tenía la posibilidad de hacerlo porque no poseo los derechos correctos

¿Debo hacerlo en modo seguro?
    0
  5. William.Tassin

Tuve el mismo problema. De hecho, mi Windows 7 dejó de funcionar una mañana. No había forma de recuperar mis datos porque mi HDD pasó de NTFS a RAW. Después de usar TestDisk, Recover2000 Pro, etc., no obtuve resultados. Entonces encontré una forma muy simple y efectiva. Hay que iniciar el PC con un CD de Linux Ubuntu, insertar una memoria USB y en la interfaz de usuario abrir tu disco duro y retirar tus datos.

Demasiado fácil.
    0
  6. youn

formatealo iniciando una instalación con un Windows bootable
    0
  7. aldopcpro76

Hola, tengo la solución: instalar Linux en el disco donde hay un sistema de archivos RAW, luego un sistema de archivos Linux, lo que permite el formateo NTFS en Windows, ya que el sistema de archivos Linux es reconocido para el formateo NTFS en Windows y no el sistema de archivos RAW, que es en realidad un error de Windows.

SE NECESITAN DOS DISCOS DUROS para realizar la manipulación.

Envíame un correo electrónico para más información si no sabes cómo hacer la manipulación.
    0
  8. mulder76

buenas noches,

Gracias por esta publicación, a veces buscamos durante horas sin razón, solo un comando chkdsk l: /F y mis problemas desaparecieron, gracias de nuevo :).
    0
  9. didiego Mensajes publicados 493 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   125

He probado la solución de Kemar54, "cmd", luego "chkdsk X:" (X=letra del disco afectado) que indicaba bien el nombre del DD así como que había aún datos en él, luego para volver a transformarlo en NTFS, "chkdsk X: /F" y pude recuperar todo y sobre todo que mi DD fuera de nuevo reconocido, renombrado como antes, etc... Intenten antes de descargar software de recuperación de datos, no creía más y oh milagro, todo volvió a la normalidad gracias a Kemar54 (ver página 1)... hay que escribir exactamente lo que he puesto en negrita, porque si hay un punto o un guion de menos o de más, no funcionará)

--
    ...el pájaro o el insecto que entra por error en una habitación y no puede encontrar la ventana...
    porque no conocen "Windows"...
    0
  10. Francky14200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Gracias Kemar54 por esta solución rápida y eficaz que también me ha salvado la vida, un disco duro externo de 3To particionado en 2, de los cuales una partición de 1,5To desapareció y se volvió RAW, con mis archivos más importantes de 20 años de videos y fotos familiares y todos mis documentos personales importantes, lo único que no se debe perder de mis 4 discos duros repartidos en 8 particiones, incluso tenía en otro disco duro una pequeña parte guardada en duplicado, pero no todo, evidentemente. Es frustrante cuando ocurre esto, con el precio que han alcanzado los discos duros hoy en día, voy a invertir en otro disco duro para tener en duplicado lo que más importa, nunca se sabe lo que puede pasar. Yo solo uso Seagate que es reputado por su fiabilidad, pero precaución, precaución, además este tiene apenas 2 meses.
    0
    1. Francky14200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¡Socorro! Esta mañana ocurre de nuevo, incluso la partición ha vuelto a ser RAW. Estoy relanzando el mismo procedimiento que la semana pasada, excepto que en lugar de durar 2 o 3 segundos, ahora dura varios minutos y me muestra mensajes sobre la eliminación del segmento de registro de archivos huérfanos (en total 95230).
      Una vez terminado, mi partición ha vuelto a ser NTFS, pero no tengo ni un solo archivo dentro. Y, por supuesto, es de nuevo la partición donde se almacenan todas mis fotos y videos familiares.
      ¿Alguien tiene una solución????
      0
  11. ARNAUD

hola *
    tengo el mismo problema con mi disco, se ha vuelto RAW. Estoy usando W7, cuando intento hacer chkdsk X: dice "imposible determinar la versión y el estado del volumen, abandonando chkdsk". Cuando intento con PC Inspector no puedo ver mis archivos en el disco con GetDataBack para NTFS logré recuperar una muy pequeña parte de mis archivos con TestDisk, los discos aún no se muestran.
    Pero estoy pensando en intentar con Ubuntu, pero no está a mi alcance. Y ahora estoy un poco aterrorizado, asustado....................

por favor, necesito urgentemente una solución, son archivos muy importantes de al menos 2 años de trabajo.

Gracias por responderme
    0
  12. mika

Una solución para mí funcionó, tenía mi partición D: que se convirtió en RAW de la noche a la mañana. El chkdsk D: /f (incluso como administrador) o el formateo no funcionaron, así que aquí está lo que hice:
    -¡ATENCIÓN!!!!!!!!
    ESTA OPERACIÓN SIRVE PARA CONVERTIR LA PARTICIÓN PERDIDA DE RAW A NTFS, PERO NO PERMITE RECUPERAR LOS DATOS DE ESA PARTICIÓN (DISCO...) LOS DATOS SE PERDERÁN, INSISTO.
    Entonces ve a administración de equipos (ordenador -> clic derecho -> gestionar)
    luego en la pestaña administración de discos
    después haz clic derecho en la partición en formato RAW y selecciona eliminar el volumen
    una vez que el volumen se haya eliminado, haz clic derecho en la partición nuevamente y selecciona crear nuevo volumen simple
    sigue los pasos y eso es todo
    Espero haberles ayudado.
    :)
    0
    1. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

Mis disculpas.
      Buen fin de semana
      0
  13. SUP_g Mensajes publicados 61 Estado Miembro

La solución milagrosa es:
    chkdsk X:/f/r
    X siendo la letra de tu disco

--
    Cuanto más en silencio te vuelvas... Más podrás escuchar
    0
  14. Mélanie.

Soy una novata en el campo de la informática. Por fin estoy aprendiendo rápido, pero ahora no entiendo nada... Para empezar, ¿qué significa cmd.exe y el resto...? chkdsk D: no sé dónde marcar eso??? En fin, si alguien puede ayudarme, lo agradezco. Tengo mis cursos en ese disco duro externo y no puedo permitirme perderlos... (preciso que mi ordenador se estrelló y necesito reinstalar Windows, pero debo conservar mis carpetas, son muy importantes, así que tomé el disco duro del ordenador y lo puse en un disco duro externo y ahora tengo un problema... no puedo abrirlo). Gracias a todos si pueden ayudarme.
    0
  15. kiknou Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, tuve el mismo problema NTFS ==> RAW. En fin, encontré la solución, solo hay que abrir el símbolo del sistema de Windows 7 en accesorios CMD como administrador: luego escribe el siguiente comando Format E: de tu unidad (si, por supuesto, tu unidad es esa). Después, el DOS te dirá Atención: ¡toda la información en la unidad de disco no extraíble E: se perderá! continuar con el formato <S/N> escribe S que significa SÍ, luego espera jaja!
    Recuperé mi disco en NTFS.

En lo personal tengo un disco de 640 Giga en una computadora portátil junto con el de Windows. Me tomó un total de 8 horas, así que ármate de paciencia.

cordialmente
    0
Anterior
  • 1
  • 2