Mostrar más de 1 millón de filas

Resuelto
Boklyne -  
Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

No sé qué manipulación hice para llegar al siguiente resultado:
Tengo una tabla que tiene 3000 filas.
Sin embargo, el ascensor a la derecha me lleva hasta la fila 1.045.160.
Es muy difícil navegar con el ascensor. Uso el control G, pero me gustaría recuperar mi hoja como antes.
¿Cómo puedo volver a la visualización normal?
Gracias de antemano.

6 respuestas

1. cousinhub29 Mensajes publicados 1113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Buenas noches,

Esto puede suceder cuando has hecho referencia a toda tu hoja de cálculo, a veces por descuido.....

Una solución:

Vas a tu última fila activa (alrededor de la fila 3000)

Seleccionas toda tu fila (es decir, la fila 3001)

Presionas simultáneamente Ctrl + Shift + Flecha Abajo (así habrás seleccionado todas las filas vacías debajo de tu tabla)

Clic derecho, luego "Eliminar"

Guarda, cierra el archivo y vuelve a abrirlo.....

Que tengas una buena noche
    5
    1. Boklyne

Buenas noches,
      Gracias por tu respuesta
      No ha funcionado.
      Tu manipulación me permitió seleccionar desde la última fila de mi tabla hasta la fila 1.048.57.
      Todas las celdas ahora están vacías. He eliminado todos los formatos automáticos, bordes y colores. Están todas vírgenes.
      Pero ningún cambio después de guardar, cerrar y volver a abrir.
      Un verdadero misterio...
      Buenas noches
      0
    2. cousinhub29 Mensajes publicados 1113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   383

Hola,
      Disculpa, también me había olvidado de mencionar que si te detenías en una cierta línea (1.048.571 en tu caso), debías volver a presionar por segunda vez la tecla de flecha hacia abajo, manteniendo Ctrl + Shift, para seleccionar "Todas" las líneas (de la 3001 a 1.048.576), luego clic derecho, "Eliminar", etc.....
      0
  2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Otro método a intentar (si la hoja no contiene macros) :
    Seleccionar las filas 1 a 3000; copiar;
    tomar una hoja en blanco; pegar.

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    2
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

... y volver a ajustar manualmente los anchos de las columnas!
      0
    2. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Re el foro

Dónde hacer un collage especial > ancho de columnas

Mytå
      0
  3. freesta Mensajes publicados 644 Estado Miembro 26

¿Sobre qué?
    --
    a+

Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica muy bien por la incompetencia. El software es como el sexo, es mejor cuando es libre/gratuito.
    0
    1. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

No está especificado en el tema, pero debe ser en EXCEL.
      0
    2. Boklyne

Lo siento. Es en Excel 2007
      Buenas noches
      0
  4. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola.

Debe haber una celda no vacía en la fila 1 045 160.

Seleccione y elimine todas las filas de 3 001 a 1 045 160.

Atentamente.
    0
  5. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Hola foro

Una pequeña macro VBA, para hacer limpieza, de Laurent Longre

Sub Nettoie() 'Laurent Longre mpfe, formato GeeDee Dim Sht As Worksheet, DCell As Range, Calc As Long, Rien As String, Avant As Double, plage As Range On Error Resume Next Calc = Application.Calculation ' ---- memorización del estado de recalculo '------------------------------------------------------------ MsgBox "Para el libro activo: " _ & Chr(10) & ActiveWorkbook.FullName _ & Chr(10) & "en cada hoja de cálculo" _ & Chr(10) & "busca la zona que contiene datos," _ & Chr(10) & "restablece la última celda utilizada" _ & Chr(10) & "y optimiza el tamaño del archivo Excel", _ vbInformation, _ "según LL por GeeDee@m6net.fr" '------------------------------------------------------------- MsgBox "Tamaño inicial de este libro en bytes" _ & Chr(10) & FileLen(ActiveWorkbook.FullName), _ vbInformation, ActiveWorkbook.FullName '------------------------------------------------------------ With Application .Calculation = xlCalculationManual .StatusBar = "Limpieza en curso..." .EnableCancelKey = xlErrorHandler .ScreenUpdating = True End With '-------------------- el tratamiento For Each Sht In Worksheets Avant = Sht.UsedRange.Cells.Count Application.StatusBar = Sht.Name & "-" & Sht.UsedRange.Address '-------------------Tratamiento de la zona encontrada If Sht.UsedRange.Address <> "$A$1" Or Not IsEmpty(Sht.[A1]) Then Set DCell = Sht.Cells.Find(What:="*", _ LookIn:=xlFormulas, _ SearchOrder:=xlByRows, _ SearchDirection:=xlPrevious)(2) '----------------Eliminación de filas no utilizadas If Not DCell Is Nothing Then Sht.Range(DCell, Sht.Cells([A:A].Count, 1)).EntireRow.Delete Set DCell = Nothing Set DCell = Sht.Cells.Find(What:="*", _ LookIn:=xlFormulas, _ SearchOrder:=xlByColumns, _ SearchDirection:=xlPrevious)(2) '----------------Eliminación de columnas no utilizadas If Not DCell Is Nothing Then Sht.Range(DCell, Sht.[IV1]).EntireColumn.Delete End If Rien = Sht.UsedRange.Address End If ActiveWorkbook.Save '---------------------Mensaje para la hoja tratada MsgBox "Nombre de la hoja de cálculo: " _ & Chr(10) & Sht.Name _ & Chr(10) & Format(Sht.UsedRange.Cells.Count / Avant, "0.00%") & _ " del tamaño inicial", vbInformation, ActiveWorkbook.FullName Next Sht '--------------------Mensaje fin de tratamiento MsgBox "Tamaño optimizado de este libro en bytes " & Chr(10) & _ FileLen(ActiveWorkbook.FullName), _ vbInformation, _ ActiveWorkbook.FullNameActive '-------------------- Application.StatusBar = False Application.Calculation = Calc End Sub 

Mytå

Edición: Indentación del código
    Qué pretensión tener de decir que la informática es reciente
    Adán y Eva ya tenían un Apple ! [MsProject 2003(FR), Excel 2003-2007(FR)]
    0
    1. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Limpia las filas vacías y las columnas vacías.

Pero si una celda contiene un carácter invisible (espacio o incluso del mismo color que el fondo), entonces esa celda no se limpia, y el problema de "Boklyne" permanece intacto.
      0
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Buenas noches,

Gracias, eso también servirá mañana, a ver si puedo poner en régimen un archivo...
      De paso, puedes conservar la indentación del código con el cuarto ícono de formato: <>

eric
      0
    3. Mytå Mensajes publicados 4246 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   957

Re el foro

De lo contrario, también encontré esto en Excelabo - Archivo Obeso

Mytå
      0
    4. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Hola Mytå.

Muchas gracias de nuevo.
      He clonado las macros en EXCEL.
      Solo quedan por hacer las pruebas.

Atentamente.
      0
    5. boklyne

Hola Myta
      Super tu macro. Ha solucionado el problema
      Gracias de nuevo
      0
  6. antipolis a Mensajes publicados 17152 Estado Miembro 2 917

Buenas noches.

Gracias "Mytå".

Voy a guardar esta macro en mi biblioteca de VBA y la probaré.

Siempre puede ser útil.

Atentamente.
    0