Adobe Reader x (10.0.1) Español
Resuelto
AymericAlsace
Mensajes publicados
247
Estado
Miembro
-
Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo mi Adobe Reader x (10.0.1) que no puede abrir archivos pdf. Quería desinstalarlo para reemplazarlo por una versión anterior, pero hay una actualización en curso de este programa que se queda atascada alrededor del 80%. No puedo detener la actualización ni eliminar el software instalado, precisamente porque hay una actualización en curso. ¿Cómo puedo hacer para detener la actualización?
Además, incluso desinstalando Adobe Reader y reemplazándolo por una versión anterior, no estoy seguro de poder leer los archivos pdf, ya que ya intenté la experiencia hace 2 semanas. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ayudarme con este tema?
El sistema operativo que utilizo es Windows xp - service pack 3.
De antemano, gracias.
Tengo mi Adobe Reader x (10.0.1) que no puede abrir archivos pdf. Quería desinstalarlo para reemplazarlo por una versión anterior, pero hay una actualización en curso de este programa que se queda atascada alrededor del 80%. No puedo detener la actualización ni eliminar el software instalado, precisamente porque hay una actualización en curso. ¿Cómo puedo hacer para detener la actualización?
Además, incluso desinstalando Adobe Reader y reemplazándolo por una versión anterior, no estoy seguro de poder leer los archivos pdf, ya que ya intenté la experiencia hace 2 semanas. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ayudarme con este tema?
El sistema operativo que utilizo es Windows xp - service pack 3.
De antemano, gracias.
Vaya a Inicio, en el campo de búsqueda escriba msconfig, en la pestaña Inicio desactive Adobe Reader, etc...
Reinicie el ordenador.
Le propongo desinstalar Adobe Reader e instalar en su lugar Foxit Reader, gratuito para el uso de cualquier persona:
http://www.filehippo.com/download/file/197c73ef1f801304efc185a5acaddf2abe5c5ee368a0b227ae147a1e5dabf9bf/
- Descargue y utilice CCleaner - Atención: durante la instalación, se le ofrecerá instalar Google Chrome <--- Desmarque - (https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/ ):
- pestaña Herramientas, haga clic en Desinstalación de programas, haga clic en Adobe Reader, haga clic en Desinstalar, etc...
- pestaña Registro, haga clic en Buscar errores, luego haga clic en Corregir los errores seleccionados..., etc...,
- pestaña Limpiador, haga clic en Analizar, luego haga clic en Limpiar,
- cierre CCleaner y reinicie el ordenador,
- Instale Foxit Reader, ( Atención: durante la instalación desmarque la barra de herramientas de Foxit, el motor de búsqueda Ask, y la página de inicio del navegador en Foxit),
- es posible que la barra de búsqueda de Ask se haya instalado de todas formas, en ese caso, desinstálela siguiendo el mismo procedimiento que para desinstalar Adobe Reader,
- luego vaya a esta dirección: https://languages.foxitsoftware.com, haga clic derecho en Download:lang_fr_fr.xml, guarde el enlace en su escritorio, luego vaya a C:\Programas\Foxit Software\Foxit Reader y coloque allí el archivo lang_fr_fr,
- ahora abra Foxit Reader, notará que está en inglés, para cambiarlo a francés, proceda así ---> haga clic en Tools, haga clic en Preferences, haga clic en Languages, haga clic en Choose custom language, haga clic en French, y luego haga clic en Ok.