Adobe Reader x (10.0.1) Español

Resuelto
AymericAlsace Mensajes publicados 247 Estado Miembro -  
Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo mi Adobe Reader x (10.0.1) que no puede abrir archivos pdf. Quería desinstalarlo para reemplazarlo por una versión anterior, pero hay una actualización en curso de este programa que se queda atascada alrededor del 80%. No puedo detener la actualización ni eliminar el software instalado, precisamente porque hay una actualización en curso. ¿Cómo puedo hacer para detener la actualización?
Además, incluso desinstalando Adobe Reader y reemplazándolo por una versión anterior, no estoy seguro de poder leer los archivos pdf, ya que ya intenté la experiencia hace 2 semanas. ¿A qué se debe esto? ¿Puede ayudarme con este tema?

El sistema operativo que utilizo es Windows xp - service pack 3.

De antemano, gracias.

2 respuestas

1. Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 249

Hola,

Vaya a Inicio, en el campo de búsqueda escriba msconfig, en la pestaña Inicio desactive Adobe Reader, etc...
    Reinicie el ordenador.
    Le propongo desinstalar Adobe Reader e instalar en su lugar Foxit Reader, gratuito para el uso de cualquier persona:
    http://www.filehippo.com/download/file/197c73ef1f801304efc185a5acaddf2abe5c5ee368a0b227ae147a1e5dabf9bf/
    - Descargue y utilice CCleaner - Atención: durante la instalación, se le ofrecerá instalar Google Chrome <--- Desmarque - (https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/ ):
    - pestaña Herramientas, haga clic en Desinstalación de programas, haga clic en Adobe Reader, haga clic en Desinstalar, etc...
    - pestaña Registro, haga clic en Buscar errores, luego haga clic en Corregir los errores seleccionados..., etc...,
    - pestaña Limpiador, haga clic en Analizar, luego haga clic en Limpiar,
    - cierre CCleaner y reinicie el ordenador,
    - Instale Foxit Reader, ( Atención: durante la instalación desmarque la barra de herramientas de Foxit, el motor de búsqueda Ask, y la página de inicio del navegador en Foxit),
    - es posible que la barra de búsqueda de Ask se haya instalado de todas formas, en ese caso, desinstálela siguiendo el mismo procedimiento que para desinstalar Adobe Reader,
    - luego vaya a esta dirección: https://languages.foxitsoftware.com, haga clic derecho en Download:lang_fr_fr.xml, guarde el enlace en su escritorio, luego vaya a C:\Programas\Foxit Software\Foxit Reader y coloque allí el archivo lang_fr_fr,
    - ahora abra Foxit Reader, notará que está en inglés, para cambiarlo a francés, proceda así ---> haga clic en Tools, haga clic en Preferences, haga clic en Languages, haga clic en Choose custom language, haga clic en French, y luego haga clic en Ok.
    0
    1. AymericAlsace Mensajes publicados 247 Estado Miembro 39

Gracias por su respuesta. He desactivado Adobe Reader y la actualización ya no aparece en la barra de tareas, pero ahora no puedo desinstalar el software. Se queda atascado en "preparando la desinstalación". ¿Qué puedo hacer?

De antemano, gracias por su respuesta;
      0