¿Qué programas conservar al inicio?
Resuelto
Hola,
Para acelerar el inicio de Windows, se recomienda reducir el número de programas que se ejecutan. Pero, ¿cuáles son los programas que se deben conservar absolutamente?
Soy principiante en informática y agradecería algunos consejos.
Gracias a todos;
Para acelerar el inicio de Windows, se recomienda reducir el número de programas que se ejecutan. Pero, ¿cuáles son los programas que se deben conservar absolutamente?
Soy principiante en informática y agradecería algunos consejos.
Gracias a todos;
5 respuestas
-
ColaboradorDe hecho, si utilizas msconfig, podrías desmarcar todos los programas al inicio. Pero eso depende de tu configuración. Así que es difícil responder a tu pregunta sin conocer tu lista de programas de inicio.
-
Todos los programas son inútiles, excepto los lanzadores de aplicaciones como Netgear para conectarse a las redes. Yo, personalmente, he eliminado todo, solo me queda Netgear para mi clave wifi.
Te aconsejo que uses CCleaner para eliminar las entradas, para no hacer tonterías :) -
¿Puedes mostrarnos qué programas se lanzan al inicio? Así podremos ayudarte más.
-
Hola a todos,
Me doy cuenta de que tengo una multitud de programas al inicio:
- Google Inc: Google Toolbar Notifier,
- Seiko Epson Corporation: Epson Status Monitor,
- Microsoft Corporation: Sistema operativo Microsoft,
- ( -idem- ) : ( -idem- )
- ( -idem- ) : ( -idem- con íconos diferentes)
- ( -idem- ) : Windows Defender,
- ( -idem- ) : Windows Live Messenger,
- Macrovision Corporation: Soft Ware Manager,
- Apple Inc: Quick Time,
- ( -idem ) : HD Audio Control Panel,
- Realtek Semiconductor Corp: Realtek Voice Manager,
- Sun Microsystems, Inc: Java Platform SE Auto,
- Avast Software: Avast! Antivirus,
- Adobe Systems Inc: Adobe Reader and Acrobat.
De todos estos programas, ¿cuáles debo conservar absolutamente?
Creo que debo señalar que, a pesar de esta cantidad de programas, el sistema no me parece demasiado lento. No hablo de la conexión a Internet que es más
o menos larga dependiendo de la hora a la que me conecto. Estoy en una zona no desagregada y a menudo hay embotellamientos.
Gracias a todos,
Buenas vacaciones para los que se van, y ánimo a los que retoman
el trabajo.
Moussaillon02. -
Gracias dsy73 por tu respuesta. Voy a seguir tu consejo ya que funciona, lo dejo tal cual. Revisaré más adelante.
Gracias también a los otros intervinientes que no he mencionado.
Buen día a todos.
Moussaillon02.