Modo seguro en un HP Pavilion DV7-2030ef
Resuelto
Musclor02
-
AB' -
AB' -
Hola,
He navegado por el sitio de HP sin encontrar cómo contactar a HP por correo electrónico. Hay de todo ... excepto la opción de contacto por correo ... Así que me registré en este FORO.
Tengo un problema con mi HP Pavilion DV7 2030ef ... Me gustaría iniciar en Modo "Seguro" mi Windows VISTA ...
Pero entre todas las opciones disponibles en el menú de arranque (la tecla escape), iniciar con la tecla F8 es IMPOSIBLE.
Hay F1 ... F2 ... F9 ... F11 y ESC
He logrado iniciar desde un DVD, luego desde un DVD de UBUNTU Live CD ... pero no hay manera de iniciar en modo Seguro ??
¿Hay alguna solución, POR FAVOR? Porque necesito absolutamente iniciar mi Windows en este modo.
Gracias por tu respuesta.
Jean Pierre
He navegado por el sitio de HP sin encontrar cómo contactar a HP por correo electrónico. Hay de todo ... excepto la opción de contacto por correo ... Así que me registré en este FORO.
Tengo un problema con mi HP Pavilion DV7 2030ef ... Me gustaría iniciar en Modo "Seguro" mi Windows VISTA ...
Pero entre todas las opciones disponibles en el menú de arranque (la tecla escape), iniciar con la tecla F8 es IMPOSIBLE.
Hay F1 ... F2 ... F9 ... F11 y ESC
He logrado iniciar desde un DVD, luego desde un DVD de UBUNTU Live CD ... pero no hay manera de iniciar en modo Seguro ??
¿Hay alguna solución, POR FAVOR? Porque necesito absolutamente iniciar mi Windows en este modo.
Gracias por tu respuesta.
Jean Pierre
2 respuestas
-
Hola, prueba esto:
haz F5 y luego, cuando aparezca la pantalla negra, haz F8...
no es de lo más sencillo, pero funciona con los HP
--
Veinte años de boxeo, una pelea... ¡una sola derrota! LOL-
Gracias por tu rápida respuesta..... ¡Perdón, por mi parte estoy de NOCHE, así que hay desfase!
Encendí el PC y cuando la pantalla se volvió gris, presioné la tecla F5... luego la tecla F8.....
Y mi PC arrancó en modo seguro.... ¡Gracias porque funcionó!
También encontré otras dos soluciones
1) Pasando por el menú de inicio y el comando "ejecutar" luego "msconfig"
Ve a configuración del sistema, luego a la pestaña de arranque y marca en Opciones de arranque las casillas "Arranque seguro" y "Mínimo"
Luego, después de haber solucionado el problema que me preocupaba, vuelve y desmarca las mismas casillas para devolverlo a como estaba antes
2) Pasando por Este Equipo, Propiedades, Avanzado, Arranque y Recuperación, Configuración, Modificar "sistema operativo" y detrás de la palabra /NoExecute=Optin presiona Enter y añade una línea de comando en el archivo [boot loader]
Poniendo un safeboot:minimal
Gracias de nuevo por tu ayuda
Jean Pierre -
-
-