Dolor de cabeza
solo
-
Melo64 -
Melo64 -
Hola,
Estoy en la 22b de "toma de cabeza", encontré la palabra en gris y recibí la pista. Leí en el foro que hay que poner los grupos de letras uno debajo del otro y que al final hay una T, pero no logro hacer algo coherente. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Gracias.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Estoy en la 22b de "toma de cabeza", encontré la palabra en gris y recibí la pista. Leí en el foro que hay que poner los grupos de letras uno debajo del otro y que al final hay una T, pero no logro hacer algo coherente. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Gracias.
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
2 respuestas
-
Hola, entonces juegas a un juego de enigmas ...
y además nos planteas uno junto a tu problema,
dado que debemos adivinar el título del juego.
Así que publicamos así:
en título: "nombre del juego" + "descripción del problema"
luego detalle completo de los procedimientos, el nivel, el personaje utilizado, la progresión, una descripción detallada de la zona, etc. ...
las acciones ya realizadas...
y sí, aquí no hacemos adivinaciones como opción en el bac.
gracias
--
¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?-
Lo siento, el título del juego de enigma es "Toma 2 Cabezas", es el enigma 22 b palabras cruzadas
He encontrado todas las palabras de 3 letras, lo que me da una palabra en la zona gris onomatopeya, y eso me da como pista "última letra t"
En el foro de "Cómo funciona" leí que había que mover unas letras debajo de otras y que la última letra debía ser una t. También vi en la imagen 3 letras
SLH. También noté que en la pista "última letra t" había las 3 letras D L T en negrita. Pero estoy atascada, no puedo encontrar... bueno, creo que he puesto todo lo necesario, soy nueva en su foro, gracias por ser indulgentes. -
-
-
-
-
-
Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.