Dolor de cabeza

solo -  
 Melo64 -
Hola,

Estoy en la 22b de "toma de cabeza", encontré la palabra en gris y recibí la pista. Leí en el foro que hay que poner los grupos de letras uno debajo del otro y que al final hay una T, pero no logro hacer algo coherente. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Gracias.

Configuración: Windows XP / Safari 534.30

2 respuestas

1. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

Hola, entonces juegas a un juego de enigmas ...
    y además nos planteas uno junto a tu problema,

dado que debemos adivinar el título del juego.

Así que publicamos así:

en título: "nombre del juego" + "descripción del problema"

luego detalle completo de los procedimientos, el nivel, el personaje utilizado, la progresión, una descripción detallada de la zona, etc. ...
    las acciones ya realizadas...

y sí, aquí no hacemos adivinaciones como opción en el bac.

gracias
    --
    ¿por qué hacer simple cuando se puede hacer complicado?
    4
    1. solo

Lo siento, el título del juego de enigma es "Toma 2 Cabezas", es el enigma 22 b palabras cruzadas

He encontrado todas las palabras de 3 letras, lo que me da una palabra en la zona gris onomatopeya, y eso me da como pista "última letra t"
      En el foro de "Cómo funciona" leí que había que mover unas letras debajo de otras y que la última letra debía ser una t. También vi en la imagen 3 letras
      SLH. También noté que en la pista "última letra t" había las 3 letras D L T en negrita. Pero estoy atascada, no puedo encontrar... bueno, creo que he puesto todo lo necesario, soy nueva en su foro, gracias por ser indulgentes.
      0
    2. rafit jad kuldinger Mensajes publicados 9193 Estado Miembro 1 155

Aquí está mejor .. en cuanto a mí, no tengo la respuesta.
      0
    3. Tatay

En la URL también hay "PLC"
      0
    4. didi

¿Has encontrado la respuesta desde entonces?
      0
    5. mmm > didi

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
  2. Framboise---x3 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
    1. lamissmalout

C'est du morse ! Va sur un traducteur de morse !
      0
    2. Framboise---x3 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Sí, después de algunas horas la encontré lol! ¡Uno de los mejores enigmas hasta ahora ^^!
      0
    3. lamissmalout

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    4. Framboise---x3 Mensajes publicados 109 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   54

Bueno, habría sido un placer, pero estoy atascado en el 19b con el espejo x).
      0
    5. sam

sigue los cordones, te darán la respuesta.
      0