Informe de inventario y gestión de stocks
Resuelto
akimaone
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
akimaone Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
akimaone Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente estoy en una pasantía de primer año de BTS en Gráfica y debo realizar un proyecto. El proyecto que se me ha confiado es llevar a cabo un inventario. El problema es que debo realizar un informe de pasantía tratando los siguientes puntos:
-Descriptivo de la misión (sin problema)
-Objetivos
-Pliego de condiciones
-Restricciones
-Análisis de la situación
-Plan de acción
-Acciones correctivas
-Prueba
-Ajuste
-Conclusión del proyecto
El problema, como les dije, es que solo he realizado el inventario, ¡estoy un poco perdido para responder a todas estas preguntas!
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
Actualmente estoy en una pasantía de primer año de BTS en Gráfica y debo realizar un proyecto. El proyecto que se me ha confiado es llevar a cabo un inventario. El problema es que debo realizar un informe de pasantía tratando los siguientes puntos:
-Descriptivo de la misión (sin problema)
-Objetivos
-Pliego de condiciones
-Restricciones
-Análisis de la situación
-Plan de acción
-Acciones correctivas
-Prueba
-Ajuste
-Conclusión del proyecto
El problema, como les dije, es que solo he realizado el inventario, ¡estoy un poco perdido para responder a todas estas preguntas!
Si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano.
7 respuestas
-
¿No hay dirección para escribir o algo así? Tienes que hablar con tu supervisor de prácticas de tu escuela o, si no, con el supervisor de prácticas de otra persona que pueda ayudarte. Es una pregunta general, no deberías recibir una respuesta negativa.
-
Para tu informe, no es necesario que respondas a los siguientes puntos desde tu perspectiva, sino desde el punto de vista del gerente. Es decir, cuáles son las limitaciones, el pliego de condiciones, etc. que él debe cumplir (ley, personal, evolución del pasante, pago, etc.).
Finalmente, creo que será más interesante para ti hacer esto así y también para los profesores. Confirma con los profesores, pero en general no piden necesariamente lo que tú haces, sino también lo que hace la empresa, así que te dará la oportunidad de hacer preguntas a tu tutor en la empresa y saber más sobre el funcionamiento de la empresa. -
Comienza por crear un tema en las categorías correctas... No sé qué tiene que ver eso con "programación".
-
te agradezco, intentaré ver eso con la gerente porque además mi maestro de prácticas me dio este proyecto y se fue de vacaciones!!!!!!!
no está bien
Pero nuevamente gracias -
haz clic en el botón de resuelto si tuviste tu respuesta
-
-