Error 0x800700c1 durante cualquier instalación
Misskelia
-
Misskelia -
Misskelia -
Hola,
Aquí está mi problema: desde hace varias semanas ya no puedo instalar nada en mi PC, cada vez aparece el error 0x800700c1.
Windows Update falla constantemente con las actualizaciones, ningún programa se instala, no hay nada que hacer.
He contactado con el soporte de Microsoft, me dicen que esto proviene de que los .NET Framework están corruptos, pero no puedo instalar los programas correctos
No sé cómo solucionarlo.
¿Alguien ha visto este problema antes??
PS: He probado numerosas soluciones que encontré en Internet sin éxito, pero estudiaré todas las soluciones, ¡gracias!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
Aquí está mi problema: desde hace varias semanas ya no puedo instalar nada en mi PC, cada vez aparece el error 0x800700c1.
Windows Update falla constantemente con las actualizaciones, ningún programa se instala, no hay nada que hacer.
He contactado con el soporte de Microsoft, me dicen que esto proviene de que los .NET Framework están corruptos, pero no puedo instalar los programas correctos
No sé cómo solucionarlo.
¿Alguien ha visto este problema antes??
PS: He probado numerosas soluciones que encontré en Internet sin éxito, pero estudiaré todas las soluciones, ¡gracias!
Configuración: Windows Vista / Safari 534.30
6 respuestas
-
buenas noches
no sé si digo tonterías pero hay que ir a las actualizaciones, instalar, ver si todavía hay Framework y luego desinstalarlos y volver a hacer una actualización (¿quizá no es eso?
reformulen aquí tendrán más probabilidades de respuestas
http://www.commentcamarche.net/forum/materiel-hardware-2 -
Hola,
Este enlace debería ayudarte
!! Vulcan
No solo las águilas alcanzan las cimas, también los caracoles, pero ¡se esfuerzan mucho! -
¡Gracias por el enlace!
Tarascon, gracias, si no logro resolver el problema con este enlace, publicaré mi mensaje en el foro adecuado. -
-
Gracias por tu ayuda, pero la reinicialización no funcionó, imposible completar la instalación del agente de Windows Update. ¡Lo he vuelto a publicar en el foro de Windows!
-
Quizás también 1 virus...
Cierra entonces esta conversación para evitar dispersar esfuerzos, pero haz referencia (enlace) en tu nuevo tema
Marcar un hilo de discusión como resuelto
-
-
En principio no es un virus, hice un escaneo completo con Malwarebytes, ¡no encontró nada!