'shutdown' no es reconocido ...

Resuelto
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 anonyme -
Hola,
Hoy abro mi símbolo del sistema, escribo shutdown -i, y me aparece esto: 'shutdown' no se reconoce como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes. No es la primera vez que me pasa esto, ¡y con muchas otras órdenes también!

¿Cómo puedo resolver este problema por favor?

Configuración: Windows Vista

--
"Vive tus sueños"
"¡Los sueños inalcanzables son los mejores!"

3 respuestas

guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   134

Para shutdown -i funciona, para nbtstat no, los demás no he probado
--
"Vive tus sueños"
1
1fort-matique Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

Ok, prueba y dime qué :)
0
guillaume7717 Mensajes publicados 424 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   134

¡shutdown, nbtstat, net view, netstat no funcionan!
0
1fort-matique Mensajes publicados 299 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

Soy totalmente administrador de mi PC y los comandos funcionan bien, es extraño que no funcione en su caso, ¿qué les dice exactamente?
0

Me dice esto: 'shutdown' no se reconoce como un comando interno o externo, un programa ejecutable o un archivo por lotes. Y lo mismo con los otros comandos.

Usted es completamente administrador, ¿cómo puedo saber si lo soy, y si no, cómo puedo hacerlo?
0

intente copiar/pegar el acceso directo de cmd en su escritorio para ejecutarlo como administrador (clic derecho)
¿Le aparece el UAC (ventana que pide continuar o cancelar) cuando realiza una acción?

si es así, no es usted totalmente administrador
Para solucionarlo, es simple, siga esto, yo lo hice http://www.jenyburn.com/devenir-administrateur-de-windows-vista-une-fois-pour-toutes/
0

Problema resuelto: https://www.fredzone.org/passer-en-mode-super
--
"Vive tus sueños"
1
anonyme

gracias
0

hola

intenta lanzar cmd como administrador o ingresa tu comando en Ejecutar
0