Http//192.168.1.1 no da nada

Resuelto
stephan -  
 Menara -
Hola, objetivo de la operación: conectarme a emule,
Indicaciones en el manual de emule, configurar los puertos entrantes, ver el manual del router, en el manual del router lanzar la interfaz ingresando en el navegador de internet la dirección IP del router: aquí 192.168.1.1: problema, ¡imposible acceder a la interfaz del router! dirección desconocida... si has pasado por esto... ¡una gran ayuda sería bienvenida! Buenas noches y gracias de antemano!!
Configuración: pc de escritorio+portátil wifi+router energic erg wl-001+adsl aol speedtouch

12 respuestas

seebz Mensajes publicados 39 Estado Miembro 28

para encontrar la dirección de tu enrutador, haz un
ipconfig
y encontrarás tu enrutador bajo la denominación 'Puerta de enlace predeterminada'

de lo contrario, un tracert cualquiera también te lo habría dado ;)
7
petitdragon

Hola,
desconectas la parte eléctrica de tu livebox, luego la vuelves a conectar, esperas la reconexión y vuelves a intentar acceder a tu dirección de livebox. Eso es lo que hago y funciona.
6
mr_hazer

en ethernet
reset de fábrica del livebox
bueno, el procedimiento varía según la marca del livebox, tomen su manual y háganlo bien:!!!!
después rompemos el tcp/ip: en itálico están las informaciones al final de la línea, presionen enter ;)

escritorio
iniciar
ejecutar
cmd y luego hagan clic en Aceptar
modo msdos:
d:/documentos...etc/netsh i i r h

aquí concretamente no verán ningún cambio

d:/documentos...etc/netsh w r

aquí da algo así como catálogo winsock reiniciado, reinicien el pc

sólo queda reiniciar el pc

si no da resultado, tal vez haya un firewall o un antivirus que desactivar mientras se configura el livebox
eventualmente un livebox dañado...

pero bueno, su servicio de asistencia debería saber
ánimo
++
4
roideseaux

Creo que solo habría que ingresar el usuario y la contraseña...
hay algo que me gustaría saber, la mula tiene el banner mientras que el módem está configurado para los puertos de la mula, no entiendo por qué no funciona...
2
roideseaux

¡De hecho, está bien, lo he encontrado! He cambiado los puertos y ¡funciona!
0
lehoc

si tienes una caja es un enrutador.
2
andre.h Mensajes publicados 395 Estado Miembro 51

¿La dirección ADR de la red del enrutador es la misma que la del PC?
¿Funciona la red?
¿La dirección IP en el PC es dinámica o estática?
1
lol

intentar cambiar los puertos udp y tcp de eMule y no olvides introducirlos en los servidores lan
1
Clem

¿Alguien podría ayudarme??? No consigo encontrar la IP de mi router! El único que me da es el de mi módem...
0
trunks.tr Mensajes publicados 25 Estado Miembro 7

¿Qué tipo de router tienes?
¿Estás seguro de que la dirección IP de tu router es del tipo: 192.168.1.1?
Verifica la conectividad entre tu ordenador y tu router haciendo un ping a 192.168.1.1 en una consola de DOS. Si no obtienes respuesta, verifica la configuración de tu tarjeta de red de la siguiente manera:
en Favoritos de red, encontrarás la conexión a la red local, haz clic derecho sobre ella + Propiedades + TCP/IP + Propiedades y marca la casilla "Usar la siguiente dirección IP" y pondrás como valor: 192.168.1.2, la máscara de subred se completará automáticamente una vez que hagas clic en ella, luego en dirección de puerta de enlace predeterminada pones: 192.168.1.1 (la dirección de tu router, por supuesto)
Luego vuelve a hacer el ping. Si aún no obtienes respuesta, desconecta tu cable ethernet y conéctalo en otro puerto
Ahí está.
0
kalou85670

al trastear con mi micro bajo XP, encontré la forma de entrar en mi router de Neuf Telecom, proveedor de Club Internet:
1: hacer clic en inicio, luego en favoritos de red, después en gestión de red, hacer clic en mostrar iconos de los dispositivos de red UPnP, te mostrará un icono, haz doble clic y ya está, has llegado.
1
patoche

Gracias, tu truco es bueno. Después de muchos intentos, probé tu método y está perfecto, como siempre. Gracias.
0
poiopio

el único medio que he probado es reiniciar mi caja

con Neuf funciona
1
primeur01

mismo problema, escribí htt://192.168.1.1/ con la barra oblicua y funciona.
1
asassin35

<texto>¡Pues mira, yo reinstalé mi módem hace dos días y emule funciona muy bien!</texto>
0
gt

http://192.168.1.1/
Esto funcionará
0
Nadal

pero no obtengo el sitio que quiero cuando pongo esto: http://192.168.1.1/

yo quiero hacer esta dirección http://192.168.1.1/ y estar en un sitio
0
Menara

Menara
0