Crear un contador en Excel con VBA
Tomax
-
Deathmann Mensajes publicados 243 Estado Miembro -
Deathmann Mensajes publicados 243 Estado Miembro -
Hola,
estoy buscando una solución para crear un contador en Excel.
tengo una macro que se ejecuta para registrar los valores ingresados en los campos
copia esos valores en una base de datos en un archivo externo.
me gustaría poder crear un identificador para cada entrada registrada por la macro.
y que este identificador se incremente automáticamente...
en resumen, cuando hago clic en mi botón "guardar", la macro, además de copiar y pegar mis datos, incremente un valor ID y lo guarde junto con los demás datos en la tabla.
si es posible, que un pop-up me indique luego cuál es el N° de mi registro...
(todo esto con el objetivo de poder reler mi base de datos indicando el ID para poder modificar la entrada... ¡UF!)
sé que es complicado, pero cuento contigo :)
Gracias
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
estoy buscando una solución para crear un contador en Excel.
tengo una macro que se ejecuta para registrar los valores ingresados en los campos
copia esos valores en una base de datos en un archivo externo.
me gustaría poder crear un identificador para cada entrada registrada por la macro.
y que este identificador se incremente automáticamente...
en resumen, cuando hago clic en mi botón "guardar", la macro, además de copiar y pegar mis datos, incremente un valor ID y lo guarde junto con los demás datos en la tabla.
si es posible, que un pop-up me indique luego cuál es el N° de mi registro...
(todo esto con el objetivo de poder reler mi base de datos indicando el ID para poder modificar la entrada... ¡UF!)
sé que es complicado, pero cuento contigo :)
Gracias
Configuración: Windows XP / Safari 534.30
1 respuesta
-
En claro, quieres implementar un número que aumentará de 1 en 1 a cada valor, nada más fácil, un pequeño bucle en VBA
For i=1 To 'nbrevaleur' i=i+1 Next i
Te bastará luego con mostrar tu i en algún lugar.
Atentamente.
--
CCM es nuestro amigo, un amigo fiel, pero Google es nuestro Mejor amigo, hay que saber que un Mejor amigo siempre debe ser consultado primero. Gracias