Zoom de la PS3
rori62
-
Danidan95 -
Danidan95 -
Buenas noches, tengo un problema bastante grande con mi PS3, no es muy grave, pero es muy molesto.
Mi PS3 hace un "zoom", no es una impresión, sino una constatación.
No es la configuración del control remoto la que está causando el problema, ya que no ha sido modificada.
Para que se hagan una idea de mi problema: el cuadro donde se encuentra el reloj, la fecha y la letra está en caracteres grandes, ¡en "zoom"!
Les agradezco de antemano su ayuda.
Mi PS3 hace un "zoom", no es una impresión, sino una constatación.
No es la configuración del control remoto la que está causando el problema, ya que no ha sido modificada.
Para que se hagan una idea de mi problema: el cuadro donde se encuentra el reloj, la fecha y la letra está en caracteres grandes, ¡en "zoom"!
Les agradezco de antemano su ayuda.
2 respuestas
Cuando enciendas tu PS3, mantén pulsado el botón táctil de encendido durante más de 5 segundos, luego espera 30 segundos.
En cuanto a los 30 segundos, es simple: te pregunta si deseas o no mantener tu configuración de visualización
"no deseas mantener la configuración".
Así que esto restablece los parámetros por defecto de visualización.
En cuanto a los 30 segundos, es simple: te pregunta si deseas o no mantener tu configuración de visualización
"no deseas mantener la configuración".
Así que esto restablece los parámetros por defecto de visualización.
alexhino
He intentado lo que dijiste, pero escucho un pitido doble y luego se enciende normalmente, pero no me solicita nada, ¡ayuda por favor! ¡Gracias de todos modos!
antoine
¿No lo consigo yo? ¿Es normal?