Control remoto de Freebox
Resuelto
diams2775
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
Mesange -
Mesange -
Hola,
acabo de romper mi mando a distancia de Freebox y quiero saber si un mando a distancia universal serviría.
gracias por su respuesta.
acabo de romper mi mando a distancia de Freebox y quiero saber si un mando a distancia universal serviría.
gracias por su respuesta.
10 respuestas
¡Hola! ¿Podrías decirme cómo conseguir una telecomanda de Free lo más rápido posible, por favor? ¡Gracias a quien me lo diga!
Tienes una solución aquí http://carnetress.free.fr/documentation/telecommande_universelle.html
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
--
Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
hola a todos
el enlace que nos proporciona apnels es bastante útil y el "gadget" está bastante bien hecho,
lo que hay que saber sobre el código del mando a distancia es que se encuentra en el menú de Free en la parte de ajustes a la izquierda, luego en mando a distancia y el código debería aparecer en las últimas líneas
mil gracias por este enlace
el enlace que nos proporciona apnels es bastante útil y el "gadget" está bastante bien hecho,
lo que hay que saber sobre el código del mando a distancia es que se encuentra en el menú de Free en la parte de ajustes a la izquierda, luego en mando a distancia y el código debería aparecer en las últimas líneas
mil gracias por este enlace
He roto mi mando a distancia de FREE y quisiera tener un nuevo mando. ¿Cómo lo hago? Cada vez que compro uno, se rompe cuando cae al suelo. ¿Podrían decirme cómo comprar un nuevo mando, por favor? No puedo ver la tele, está completamente destrozada, ¡se va todo! ¡Por favor, responda lo antes posible! ¡Gracias!
No es necesario comprar uno. Basta con solicitar asistencia gratuita explicando que tu control remoto está defectuoso/roto... te lo enviarán a casa a través de UPS y el repartidor hará el intercambio.
El único problema es que puede tardar unos días en llegar.