كتابة بالعربية في VB

Resuelto
bob1978 -  
 gmed -
Hola amigos. He hecho una instalación estándar de VB 6. Pero cuando escribo en árabe, no lo acepta. Quiero escribir los menús y los datos en árabe, ¿cómo puedo hacerlo?
Nota: He instalado el árabe en Windows y puedo escribirlo en el procesador de textos Word, por ejemplo.
Ya he visto un programa de VB donde los menús están escritos en árabe.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias.

6 respuestas

soubonoi Mensajes publicados 51 Estado Miembro 9
 
اكتب من خلال أدوات --> خيارات
ها هو:
اذهب إلى قائمة أدوات --> خيارات
تظهر صندوق حوار الخيارات
اختر علامة التبويب تنسيق المحرر، ثم غيّر الخط إلى: Courier New (Arabic)
اضغط على OK، وستتمكن من الكتابة بالعربية في الكود وفي محرر القوائم.
4
naslifirsst Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Bonjour, j'ai essayé ton truc pour écrire en arabe mais je n'ai pas trouvé l'arabe parmi les choix dans le format éditeur.
Est-ce que tu peux m'aider parce que je veux vraiment le savoir et si tu as d'autres choses importantes sur le VB, n'oublie pas de me l'envoyer.
Merci beaucoup.
Voilà ma boîte de réception naslifirst@live.fr.
0
gmed
 
¡Muchas gracias, es muy amable!
0
kysid Mensajes publicados 32 Estado Miembro 8
 
salut, he buscado como tú y creo que he encontrado.
espero que esto te ayude, aunque ya ha pasado un tiempo... (ay, el tiempo pasa)

pues he usado una dll de Microsoft (no sé si es legal o no)
cargando el componente Microsoft Forms 2.0 Object Library
(clic derecho en el panel de controles estándar y elegir componente, luego marcar el componente Microsoft Forms 2.0 Object Library) proporciona etiquetas, botones, zonas de texto... que permiten poner caracteres árabes.
para saber qué archivo debes proporcionar al cliente, usuarios de tu aplicación, haz un empaquetado con el instalador incorporado en vb6 (encontrarás entre otros ms20.dll)
aquí tienes una prueba que hice
http://ww12.arbup.net

y

http://ww7.arbup.net

espero tus críticas y comentarios
kysidweb@gmail.com
que tengas un buen día
===============================
ps
si buscas más desde, disculpa.
2
TRAVELnOW
 
merci beaucoup. je vais pouvoir rédiger mes factures en arabe comme ça je serai payé rapidement.
0
salma
 
Yo también busco cómo escribir en árabe en VB.
Si encuentras algo, te agradeceré que me informes.
Muchas gracias
¡Besitos!
1
ra_gu Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
Hola,
estoy en proceso de hacer un sitio web en el framework .net 2.0.
Pero estoy enfrentando problemas constantes:
1- Leo un archivo escrito en árabe
2- Muestro en un msgbox los datos de este archivo
3- PB: los datos se muestran en forma de cuadros o no se muestra nada
Por favor, ¿pueden ayudarme?
Es muy urgente
Gracias de antemano
1
brahim peche Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1
 
Hola. Realmente, para hacer un proyecto en VB en árabe, necesitas un CD de instalación de VB 6 en árabe. Este CD existe. Búscalo y haz la instalación en tu PC.
1
vega779
 
Selecciona la fuente en la barra de propiedades de tu componente etiqueta o cuadro de texto,
encontrarás tipo de letra, estilo, tamaño,... cambia el script de occidental a árabe y haz clic en ok.
0