Falla de videocámara - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
No he vuelto desde entonces a este espacio, pero creo que informé de que el problema estaba resuelto porque el dispositivo fue devuelto y reparado sin problemas y desde entonces funciona bien.
¡HOLA! -
Hola,
mi comescope vp-d351 ya no engancha la cinta dv. ¿Dónde puedo llevarlo a reparar? Gracias. -
Hola a todos,
Tengo una cámara Samsung VP-D34i Pal, y tengo una pantalla completamente distorsionada cuando intento grabar con la pantalla LCD, pero si cierro la pantalla y grabo usando el visor, lamentablemente tengo exactamente el mismo problema. Por lo tanto, no estoy segura en mi caso de que se trate de un problema con el cable flexible. Además, ha habido algunos signos precursores a esta nueva falla. De hecho, 1 de cada 5 veces que cambiaba la posición del botón (Cam - Off - Player), obtenía este tipo de imagen distorsionada con barras horizontales, pero cuando cambiaba la posición del botón (de vuelta a player y luego nuevamente a cam), funcionaba de nuevo. Por lo tanto, ¿debería considerarlo más bien un problema de contacto o un mal contacto de este botón? Sabiendo que si visiono una cinta en posición de player, todo funciona correctamente.
¿Qué piensan ustedes?
Gracias de antemano por sus aportes sobre la cuestión. -
Hola,
yo también tengo una cámara Canon y la pantalla LCD se ha desconectado; después de volver a colocarla, aunque todo funciona, sigue negra tanto al grabar como al visualizar las cintas. La pantalla permanece apagada. -
Hola. No soy bueno para reparar mi videocámara. En la conversación entendí que mi falla venía de la pantalla LCD que se había despegado
así que es el cable de conexión, pero ¿dónde se encuentra exactamente?
Por favor, sean amables y díganme cómo hacerlo, es un CANON analógico. Gracias
Y para responder a la persona con el problema de la cinta que no gira, yo tuve el mismo problema con un Sony
y con el dedo, una vez que abrí la puerta, lo hice girar porque había quedado atascado. Saqué la batería, puse la cinta y volví a poner la batería, bien cargada, lo encendí y funcionó.
¡Saludos! -
Hola, tengo un problema con mi camcorder Samsung VP-D101. En efecto, no puedo cargar la batería y por lo tanto es inutilizable, ¡así que si hay alguien que pueda resolver mi problema!
Gracias -
J'ai un problème avec mon caméscope de type Samsung où la netteté de l'image n'est pas lisible en mode enregistrement. J'ai tout vérifié dans le programme, mais aucune amélioration. Merci pour toute votre aide.
-
Bonjour à tous, j'ai un souci avec mon Canon, sur l'écran il affiche "protection, retirer la cassette" et c'est toujours le même problème. Qui peut m'aider ? Merci.
-
Hola,
la pantalla LCD de mi videocámara (Samsung VP-D101) está "borrosa", el autofoco no funciona bien, el aparato intenta varias veces hacer el enfoque automático pero no lo logra. Estoy en modo de enfoque automático y no manual. El dispositivo no ha sufrido ningún golpe. Detalle importante: el enfoque automático se realiza perfectamente en modo de captura nocturna, la imagen es perfecta entonces.
gracias por tu ayuda. -
-
Hola.
Tengo una cámara de video digital Canon. Definición 500 de zoom.
Puedo ver las cintas grabadas, pero no graba (es decir, el motor funciona para grabar), pero no hay imagen. Sigue en negro.
¿Habría una o más personas amables que me digan qué hacer? El aparato tiene 5 años, pero es tan bueno que no quisiera separarme de él. -
hola, yo también tengo el mismo problema y finalmente encontré un proveedor para conseguir la tapa para un Samsung VP-D355 por 39 euros IVA incluido!!!
aquí están los datos del proveedor: ENRIQUE DEPANNAGE
TEL: 04.66.23.01.00
¡BUENA SUERTE!... -
g 1 cámara de video digico 770. cayó al agua. lo he secado. cuando lo enciendo, funciona pero solo durante 2 operaciones. eso significa que no hace más de 2 clics y se bloquea. entonces tengo que apagarlo para que se desbloquee. y así sucesivamente. gracias por su respuesta de antemano.
-
Bonjour, moi aussi j'ai un problème avec mon caméscope, l'écran reste blanc, c'est bien ça ? As-tu trouvé un réparateur qui accepte de le réparer ? Moi je suis du Var et je ne trouve personne pour me le réparer alors que j'en ai besoin. Merci de répondre à celui qui aura une réponse positive.
-
Hola, me gustaría saber si encontraste o reparaste tu cámara de video y si vale la pena cambiarla, ya que mi cámara fue comprada en 2005 y ya no tiene garantía.
-
Hola,
Tengo el mismo problema con una Samsung HMX-H200 Full HD (tiene aproximadamente 2 años, se ha utilizado poco). La pantalla funcionaba esta tarde y de repente se volvió toda blanca, luego volvió a funcionar por un instante y después nada. Desde entonces, la pantalla se enciende pero permanece toda blanca, la videocámara funciona, y cuando la conecto a la TV, se puede ver lo que hay en la pantalla y la pantalla táctil también funciona.
Parece un problema de cinta o conector...
Por suerte, es la primera vez que contrato una extensión de seguro, ¡esta vez podría ser útil!
Anterior
- 1
- 2