Witcher 2: problema con el control.

Resuelto
Vinstel Mensajes publicados 542 Estado Miembro -  
 dadouvic -
Hola,

Tengo un mando "tipo 360" de la marca HAMA, es reconocido por mi ordenador, el periférico funciona normalmente, pero no puedo seleccionar "mando" en el menú de opciones de mi juego Witcher 2...

¿Alguien tendría alguna pista para ayudarme, por favor?

3 respuestas

Apperture Mensajes publicados 850 Estado Miembro 142
 
Hola, ¿has intentado especificarlo directamente a través del menú de configuración del launcher y no dentro del juego?
1