¿Carpetas VIDEO_RM y VIDEO.TS?
Resuelto
Célébi 2000
Mensajes publicados
97
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Célébi 2000 Mensajes publicados 97 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He grabado un programa de televisión en un DVD+RW. En mi ordenador, voy a Ordenador > Clic derecho en la unidad de DVD RW => Abrir. Aparezco en dos carpetas: VIDEO_RM y VIDEO_TS. En la primera, hay un archivo .BUP, un archivo .DAT y un archivo .IFO. En la otra, 2 archivos .BUP, 2 archivos .IFO y 2 archivos .VOB.
Me gustaría recuperar mi video para guardarlo en mi ordenador.
¿Cómo puedo hacerlo?
Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1
He grabado un programa de televisión en un DVD+RW. En mi ordenador, voy a Ordenador > Clic derecho en la unidad de DVD RW => Abrir. Aparezco en dos carpetas: VIDEO_RM y VIDEO_TS. En la primera, hay un archivo .BUP, un archivo .DAT y un archivo .IFO. En la otra, 2 archivos .BUP, 2 archivos .IFO y 2 archivos .VOB.
Me gustaría recuperar mi video para guardarlo en mi ordenador.
¿Cómo puedo hacerlo?
Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1
6 respuestas
si no hay en el primero, están en el segundo o entonces usa DVD Shrink
tiene una función de corte
Para copiar tu DVD, debes copiar la carpeta VIDEO_TS en tu disco duro y luego crear una carpeta AUDIO_TS vacía y grabar todo en un nuevo DVD, la carpeta VIDEO_RM no teniendo ninguna utilidad para la creación del DVD, contiene archivos de gestión del grabador de salón
si no, saca los vob (mpeg) para ensamblarlos, pero todo depende del archivo final que quieras obtener
slts
tiene una función de corte
Para copiar tu DVD, debes copiar la carpeta VIDEO_TS en tu disco duro y luego crear una carpeta AUDIO_TS vacía y grabar todo en un nuevo DVD, la carpeta VIDEO_RM no teniendo ninguna utilidad para la creación del DVD, contiene archivos de gestión del grabador de salón
si no, saca los vob (mpeg) para ensamblarlos, pero todo depende del archivo final que quieras obtener
slts
No hay nada mejor que WMM, ya que Windows Live Movie Maker ya no permite registrarse ;-\
Si no lo logras, entonces gej62 te explicará cómo hacerlo, personalmente te diría que conviertas a AVI o WMV
Te dejo el nombre de otro software que es capaz de hacerlo (después del periodo de evaluación de 15 días solo podrás exportar archivos en AVI o WMV), es VideoPad Edition: https://www.nchsoftware.com/videopad/index.html
Es mucho más simple que WMM en cuanto a efectos y transiciones y también está en inglés.
--
Si no lo logras, entonces gej62 te explicará cómo hacerlo, personalmente te diría que conviertas a AVI o WMV
Te dejo el nombre de otro software que es capaz de hacerlo (después del periodo de evaluación de 15 días solo podrás exportar archivos en AVI o WMV), es VideoPad Edition: https://www.nchsoftware.com/videopad/index.html
Es mucho más simple que WMM en cuanto a efectos y transiciones y también está en inglés.
--
¡Viva Bobo! ¡Militante del regreso de Bobo al sitio! ~ Pequeño pez se hará grande ~
Acabo de encontrar el enlace que quería dejarte hace un rato: http://www.poyostudio.13.fr/poyoforum/tuto.php?titre=5%20logiciels%20sur%20la%20vid%E9os&id=9
Además de VideoPad, también presenta VideoSpin que olvidé mencionar.
Si necesitas convertir, puedes usar SUPER por ejemplo, o Format Factory o incluso XMedia Recode. Normalmente WLMM debería poder abrir tu archivo, por lo que también puede servirte como convertidor, para añadir efectos/transiciones o crear títulos/créditos, pero no permite añadir un comentario de audio.
Para eso, usa WMM, VideoPad o VideoSpin si es posible (no lo conozco).
Buena continuación ;)
Además de VideoPad, también presenta VideoSpin que olvidé mencionar.
Si necesitas convertir, puedes usar SUPER por ejemplo, o Format Factory o incluso XMedia Recode. Normalmente WLMM debería poder abrir tu archivo, por lo que también puede servirte como convertidor, para añadir efectos/transiciones o crear títulos/créditos, pero no permite añadir un comentario de audio.
Para eso, usa WMM, VideoPad o VideoSpin si es posible (no lo conozco).
Buena continuación ;)
llegas a tiempo
saludos
Es un poco un lío con este tipo de DVD si no recuerdo mal, bueno, depende de los grabadores.
Tuve un tema en mis inicios en CCM que trataba de esto y tuve muchas dificultades con ello, después de haber conseguido recuperar un DVD de un grabador de salón para hacer pruebas.
Ver imagen: http://img840.imageshack.us/img840/2526/gymexploartion06.jpg
¡Observa los diferentes pesos!
La mejor técnica que había encontrado en esa época había sido IsoBuster o la copia directa, no recuerdo. Pero si DVD Shrink puede lograrlo dependiendo de los dispositivos, entonces todo va bien después ;)
de lo contrario, ¿qué software recomiendas?