Cámara en vivo en Linux
Fileboss
Mensajes publicados
209
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour, me gustaría saber si existe un software en Linux capaz de hacer esto:
Cuando mi cámara, una Canon EOS 300D, está conectada por USB, me gustaría poder tomar una foto para que se muestre directamente en mi PC, sin pasar por la tarjeta SD del dispositivo. Ya he visto hacer esto en estudios de fotógrafos, pero quisiera saber si existe una solución en Linux.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Red Hat Linux
Saphire Radeon HD 5770 (1g GDDR5)
Intel core 2 duo e6750 (overclock 3Ghz)
MSI p35 neo
Fuente de alimentación 550W corsair
2Go de RAM DDR2
Pantalla LCD de 19"
--
" Llenar un sistema de archivos de 128 bits superaría los límites cuánticos del almacenamiento de datos. No podrías llenar un espacio de datos de 128 bits sin hervir los océanos."
Cuando mi cámara, una Canon EOS 300D, está conectada por USB, me gustaría poder tomar una foto para que se muestre directamente en mi PC, sin pasar por la tarjeta SD del dispositivo. Ya he visto hacer esto en estudios de fotógrafos, pero quisiera saber si existe una solución en Linux.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Red Hat Linux
Saphire Radeon HD 5770 (1g GDDR5)
Intel core 2 duo e6750 (overclock 3Ghz)
MSI p35 neo
Fuente de alimentación 550W corsair
2Go de RAM DDR2
Pantalla LCD de 19"
--
" Llenar un sistema de archivos de 128 bits superaría los límites cuánticos del almacenamiento de datos. No podrías llenar un espacio de datos de 128 bits sin hervir los océanos."
4 respuestas
Para usarlo, sé que Canon DPP funciona bajo Wine.
Pero no he probado la función de captura en directo... de hecho, me pregunto si está realmente en DPP...
Pero no he probado la función de captura en directo... de hecho, me pregunto si está realmente en DPP...
Gracias por tus respuestas
@gm: no encuentro este software, ¿podrías darme el enlace?
@matser1973: actualmente estoy en ubuntu 11.04, y lo que busco es un software que me muestre la foto tan pronto como se toma, como en una fotografía.
--
Más que un club...
@gm: no encuentro este software, ¿podrías darme el enlace?
@matser1973: actualmente estoy en ubuntu 11.04, y lo que busco es un software que me muestre la foto tan pronto como se toma, como en una fotografía.
--
Más que un club...
Je sais très bien qu'un sudo apt-get install installe le logiciel ainsi que ses dépendances, et j'avais déjà installé wine, je voulais juste que tu me donnes le lien de Canon DPP.
¡No es tan difícil de encontrar!
http://www.google.com/cse?cx=002683415331144861350%3Atsq8didf9x0&q=t%C3%A9l%C3%A9charger+canon+dpp&ie=utf-8&sa=Search
Sin embargo, DPP no permite una visualización directa de la imagen. DPP solo es un desenfocador.
EOS Utility lo permite, pero con un EOS 300D, no sé.
http://www.google.com/cse?cx=002683415331144861350%3Atsq8didf9x0&q=t%C3%A9l%C3%A9charger+canon+dpp&ie=utf-8&sa=Search
Sin embargo, DPP no permite una visualización directa de la imagen. DPP solo es un desenfocador.
EOS Utility lo permite, pero con un EOS 300D, no sé.
Hola,
Sobre wine : Documentación de Ubuntu.
Y aquí está la lista de los programas probados compatibles :
Lista de programas soportados por wine
--
Libremente suyo... Linux... ¿Qué más?
Sobre wine : Documentación de Ubuntu.
Y aquí está la lista de los programas probados compatibles :
Lista de programas soportados por wine
--
Libremente suyo... Linux... ¿Qué más?